Sergio Massa: “AySA le pagaba a Boca Juniors más de 3 millones de pesos para invitar periodistas a la Bombonera”

Sergio Massa habló sobre la situación recibida y cruzó a ex funcionarios macristas.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2020/01/15/sergio-massa-aysa-le-pagaba-a-boca-juniors-mas-de-3-millones-de-pesos-para-invitar-periodistas-a-la-bombonera/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T21:24:26-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T21:35:27-03:00">enero 15, 2020</time></a>

El Presidente de la Cámara de Diputados dio varias definiciones en la entrevista que le realizó Gustavo Sylvestre durante su programa en C5N. La situación recibida, el nivel de deuda, el cruce con Lacunza y el sistema previsional fueron algunos de los temas que abordó durante la charla.  Massa además contó un dato particular sobre AySA, una empresa del Estado, que tenía gastos llamativos.

“Estamos aprovechando estos días para poner blanco sobre negro, sobre informar cual es el país que recibimos. Aprovecho estos días para decirle a funcionarios y ministros que no dejen de contarle a la gente la situación que recibimos.” Indicó Sergio Massa. Además, añadió “por ejemplo “AySA le pagaba a Boca Juniors más de 3 millones de pesos para invitar periodistas a la Bombonera. La empresa hoy tiene más de 14 millones de déficit”.

Massa apuntó fuertemente contra los ex funcionarios de Cambienmos, “A un mes de gobierno aparecen explicando que hacer con la deuda aquellos que dejaron el nivel de deuda contra PBI más alta de la historia argentina. El país está sobre endeudado. Al ex ministro Lacunza le aconsejaría que haga silencio. El declaró el default de la deuda en pesos de la Argentina”. Además, añadió que “este gobierno está decidido a no defaultear la deuda argentina. Pero no se va a pagar a costa de los jubilados y trabajadores”.

El dirigente del Frente de Todos también habló sobre el estilo de oposición de Juntos Por El Cambio: “Pareciera que son astronautas suecos que llegaron a la Argentina ahora sin tener nada que ver con la deuda, desocupación ni pobreza que hay en el país. En lugar de estar ayudando a Buenos Aires y la Nación sobre el tema deuda, les agarró esta idea de hacer oposición rabiosa. Se olvidan que gran parte de los problemas de Argentina tienen que ver con malas decisiones que tomaron”.

“La idea de construir un sistema previsional que se sostenga sobre la base de la actividad económica y sobre la mejora de los salarios, es reconstruir un pacto intergeneracional. Tenemos que elegir si queremos ser un país que cuida a sus abuelos o los abandona a la buena de Dios” concluyó Massa haciendo referencia al sistema previsional.