Larreta también se sumó a los mensajes por San Valentín, mirá lo que publicó

El Jefe de Gobierno también hizo alusión al día de los enamorados.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2020/02/14/larreta-tambien-se-sumo-a-los-mensajes-por-san-valentin-mira-lo-que-publico/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T17:01:27-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T17:32:24-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Hoy es el día de los enamorados y los mensajes de amor son protagonistas en las redes sociales. Los políticos no fueron la excepción y también decidieron expresar sus sentimientos. Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, aprovechó la ocasión para referirse al respecto.

El funcionario político utilizó su cuenta de Twitter para reflexionar sobre esta fecha de festividad para los enamorados. En este sentido, Larreta apuntó en contra de la violencia y el acoso. Para ello, citó el tuit de la cuenta oficial de Ciudad que impulsa a vivir el amor “sin prejuicios, sin violencia. Si vos o alguien que conocés sufre de violencia de género llamá al 144”.

“Vivamos el amor sin prejuicio y sin violencia. Amar no es acosar, no es controlar, no es manipular, no es insultar. Amar nos tiene que hacer bien. Si vos o alguien que conocés sufre algún tipo de violencia, llamá a la línea 144”, fue lo que escribió en su Twitter, donde cosechó ciento de Me Gusta en la publicación y unos cuantos replicaron su mensaje.

Mismo mensaje utilizó el funcionario macrista en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, aquí el Jefe de Gobierno optó por agregarle un video corto, de apenas unos cuantos segundos, en donde resalta este mensaje. “Es amor si nos hace bien, sin prejuicios, sin violencia. Si vos o alguien que conocés sufre violencia de género llamá al 144”, describe el video.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, también utilizó esta red social para hacer alusión a esta fecha. En este caso, el funcionario jujeño optó por publicar una foto con su mujer y dedicarle un mensaje. “¡Feliz día mi amor!”, fue el corto mensaje del referente radical para su esposa.

View this post on Instagram

¡Feliz día mi amor!

A post shared by Gerardo Morales (@gerardomoralesjujuy) on