Baby: “El pañuelo blanco de Bonafini y Carlotto pasó a ser símbolo de grieta y no de unión”

El periodista mencionó el Día de la Memoria y arremetió contra las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2020/03/25/baby-el-panuelo-blanco-de-bonafini-y-carlotto-paso-a-ser-simbolo-de-grieta-y-no-de-union/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T10:41:46-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T04:49:13-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

El periodista Baby Etchecopar cuestionó a la campaña que se generó ayer por el Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia. “¿Viste que el pañuelo blanco de Bonafini y Carlotto pasó a ser símbolo de grieta y no de unión? Y es verdad, parece el separartismo”, planteó. Este comentario lo hizo en este marco particular de pandemia que azota a la raza humana.

“En un momento, donde no nos importan las banderas políticas, solo el virus y lo que hay que hacer, ellos todavía siguen con la ignorancia, la necedad y esa cosa chiquita mental que tienen de seguir pensando que el Ejército es una mierda, que hay que escupir a la policía”, manifestó el conductor de radio indignado. “Nadie se cree que el 24 le pertenece a Bonafini. El 24 nos pertenece a todos los que tuvimos que sufrir por culpa del ER, los montoneros y milicos de mierda”, agregó.

Luego de esta crítica, el conductor de ‘El Ángel’ resaltó la labor de las Fuerzas Armadas en este momento crítico que atraviesa Argentina. “Ahora tenés que soportar que puteen al Ejército o la policía que están laburando, cosa que ellos nunca hicieron, porque no conocen la palabra trabajo”, comentó. Además, explicó que en esta situación también hay oportunismo político.

“Algunos políticos aprovechan para mostrar los hospitales que están haciendo, eso no se hace. Es como el que dona guita, Tinelli fue y donó unos mangos ahí en el hospital para limpiar su alma. El que dona no dice doné… y el intendente, presidente, gobernador que hace algo no va con las cámaras a mostrar las instalaciones, porque todos sabemos que es mentira”, cuestionó el comunicador.

La crítica de Baby, contra hijos de desaparecidos

Por último, volvió a retomar el tema principal de su editorial, el día de la Memoria. “Ese 24 lo vivimos todos. Eso no le merece ni a Bonafini, ni a Carlotto. Tuvimos que pagar el pato 10 años todos los argentinos, yendo con el documento en el bolsillo, siendo manoseados en una comisaria, por hacerse los hijos del ‘Che’ Guevara toda esta caterva de forros y p… Muchos hijos de esos forros y p… están saliendo a hablar boludeces, diciendo están militarizando la Argentina, y no, estamos dándole de comer a los pobres que ustedes dejaron”, concluyó.

Si querés escuchar el editorial completo, hacé clic acá.