Flybondi

Coronavirus: Flybondi tomó una inesperada medida sobre sus vuelos

Flybondi tomó una decisión sobre sus vuelos low cost.

A través de un comunicado, la empresa anunció que acompañará la decisión del Gobierno.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2020/03/25/coronavirus-flybondi-tomo-una-inesperada-medida-sobre-sus-vuelos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T18:23:24-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T18:23:25-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

La compañía aérea de bajo costo, Flybondi, tomó una inesperada medida sobre sus vuelos en el marco de la pandemia mundial por coronavirus. A través de un comunicado, la empresa anunció que acompañará la decisión del Gobierno de suprimir las distintas actividades en pos de evitar la propagación del contagio de la mortal enfermedad.

“A raíz del avance del COVID-19 y de las medidas de cuarentena y de aislamiento preventivo obligatorio dispuestas por las autoridades, Flybondi suspende todos sus vuelos hasta el 30 de abril de 2020 con el objetivo de contribuir al resguardo de la salud de todas las personas”, manifestó en su comunicado la aerolínea low cost.

Asimismo, Flybondi señaló también que “los vuelos se reactivarán a partir del 01 de mayo de 2020”, no obstante, indicó que “aunque eventualmente podría reiniciar sus operaciones y ajustar su cronograma de venta, conforme vayan modificándose las decisiones de gobierno respecto de la situación”. Además, aclaró que “la compañía mantendrá la venta activa para los vuelos con fechas posteriores al 30/04”.

El propio CEO de la compañía aérea, Sebastián Pereira, expresó que “esta pandemia ha generado una crisis mundial y en Flybondi sabemos que es tiempo de actuar más que nunca por el bien de la sociedad”. En esa línea, dijo que “lo prioritario ahora es cuidar a la población en general, entre quienes están lo más importante que tenemos, que son nuestras familias, nuestros empleados y nuestros pasajeros”.

Para finalizar, el CEO de Flybondi declaró que “no es fácil para una aerolínea suspender la operación, pero en función de las medidas que se tomaron en nuestro país, sentimos el compromiso y la responsabilidad de aportar desde nuestro lugar y resguardarnos para poder volver fortalecidos cuando las condiciones estén dadas”.