Biondi y AF

El contundente tuit de un funcionario para pedir que se cumpla el aislamiento

Se trata del Secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia, Juan Pablo Biondi.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2020/03/25/el-contundente-tuit-de-un-funcionario-para-pedir-que-se-cumpla-el-aislamiento/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T19:37:18-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T19:38:03-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

El Secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación, Juan Pablo Biondi, volvió a pedir hoy por el cumplimiento del aislamiento social. Desde las redes sociales, el funcionario se refirió a la crisis sanitaria por el coronavirus y sostuvo que “vienen tiempos difíciles”.

Sin rodeos, Biondi se expresó este miércoles desde su cuenta oficial de Twitter donde se mantiene muy activo. En línea con el pedido del Presidente, Alberto Fernández, el funcionario fue contundente al apuntar a la única medida efectiva contra la propagación del virus. Por eso volvió a pedir que los argentinos permanezcan en sus casas.

“Vienen tiempos difíciles, no hay lugar para h…. de p…!!! Sean solidarios, seamos solidarios!!! Vamos a salir unidos. Quedate En Tu Casa”, publicó el Secretario de Estado poco después del mediodía. Aún cuando rige en todo el territorio nacional el aislamiento obligatorio, cientos de personas incumplen la norma cada día.

Con insólitos justificativos, se evade la norma en todo el país. Las denuncias y consecuencias penales y el riesgo de contagio a propios y ajenos no resultan motivos suficientes para que los irresponsables acaten la medida del Gobierno nacional. Por eso, crece el número de detenidos.

En ese marco, muchos miembros de los gobiernos tanto nacional como provinciales abandonaron las formas para acercar las palabras que colaboren a la conciencia colectiva. La Argentina está a horas de cumplir la primera semana en cuarentena, con más de 300 infectados y 8 muertos por la enfermedad, 4 de ellos en el último día.