Malena Galmarini se expresó sobre el coronavirus y detalló cuál es la labor contributiva que realiza

La presidenta de AySA explicó desde qué posición colabora la empresa para prevenir la expansión del coronavirus.

Argentina atraviesa por estos días un incertidumbre total respecto a si se extiende o no la cuarentena para prevenir la pandemia del coronavirus. En el medio, la presidenta de Agua y Saniamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, utilizó sus redes sociales para expresarse al respecto. La funcionaria destacó el trabajo realizado desde su sector.

“En estos días, donde el servicio de agua potable es esencial para vencer el virus, estuve recorriendo la Planta General San Martín para monitorear su funcionamiento y tener una reunión técnica de trabajo con el equipo”, escribió en sus redes sociales. Ahí aprovechó para acompañar con un video en relación al trabajo realizado.

En este sentido, Galmarini remarcó el decreto de aislamiento pronunciado por el Gobierno. Por ello, la funcionaria insistió en destacar que desde AySA se trabaja “para garantizar la continuidad del abastecimiento del servicio”. Siempre “en el marco de la medidas decretadas por el Gobierno Nacional para contener la pandemia”.

“También, quiero destacar la labor de los trabajadores y las trabajadoras que están poniendo el cuerpo, que vienen a sus lugares de trabajo, que se cuidan tanto acá como en su casa, para garantizar el servicio de agua y cloaca para los más de 10 millones de usuarios”, prosiguió la presidenta enalteciendo la labor de la empresa.

Por último, Galmarini agradeció el apoyo recibido en esta labor contra el virus y destacó el compromiso y responsabilidad de la organización para con los ciudadanos. “Gracias a todos los que son parte de AySA. Por acompañarme y entender que algunos tenemos que seguir trabajando porque brindamos un servicio esencial y esto también significa cuidar al otro”, finalizó.

Compartir en: