"Miguel Ángel Pichetto, el grinch de la cuarentena"

El apodo de Gustavo Sylvestre sobre el excandidato a senador nacional.

El periodista Gustavo Sylvestre realizó su cotidiana columna editorial, en el que el tema central fue el coronavirus. Esta tarde, el Ministerio de Salud reportó 475 nuevos casos de la pandemia. El dato significó un nuevo récord histórico del Covid-19 en Argentina. Asimismo, Sylvestre arremetió contra el excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto.

El periodista Juan Amorín informaba el reporte de Salud. “Hay 5 distritos que concentran el 90 por ciento de los casos”, expresó Sylvestre. En este contexto, el conductor sostuvo que se iba a proponer “una cuarentena con matices”. “En esta nueva etapa, se va a diferenciar cada vez más el Interior del país de AMBA“, continuó Gustavo Sylvestre. A su vez, compartió las declaraciones de Axel Kicillof sobre la apertura de comercios en CABA.

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires afirmó que “si en la Ciudad van a abrir los comercios, que no vaya a trabajar la gente de la Provincia”. “Quieren politizar la cuarentena, en momentos en el que la dirigencia tiene que tener un solo objetivo, que es enfrentar al coronavirus”, dijo Gustavo Sylvestre en su columna editorial en “Minuto Uno”. A su vez, aseguró que continúa la duplicación de casos en las barriadas.

Pichetto, el grinch de la cuarentena

En sus últimos artículos editoriales, el periodista televisivo se refirió a representantes de Juntos por el Cambio. En este caso, Sylvestre apuntó contra el excandidato a vicepresidente. El conductor televisivo se refirió como el “grinch de la cuarentena”. “Otra vez el frustrado candidato a vice presidente, que algunos lo ponían como hombre de estado, cuando desde la ignorancia ataca a una de las mayores eminencias de la Argentina, Pedro Cahn”, expresó el periodista.

Gustavo Sylvestre compartió las declaraciones del exsenador nacional. Éste sostuvo que “Cahn tuvo un exceso de protagonismo”. “Ya tuvo su minuto de fama”, insistió Miguel Ángel Pichetto sobre el médico infectólogo, que forma parte del comité de experto al que consulta el Presidente. “La cuarentena se extiende en demasía”, opinó el exsenador, que le valió el apodo de “Grinch”. Además, consideró que “no hubo un abordaje equilibrado entre salud y economía”.

Compartir en: