La posible candidatura que sacude al país: ¿se viene Zulemita Menem 2021?

Hace tiempo viene construyendo su perfil político a través de las redes sociales.

Zulemita Menem tendría intenciones de postularse por la Ciudad de Buenos Aires para 2021. La hija del expresidente viene muy activa en las redes sociales intentando construir su perfil político. Ahora la intención es acercarse al peronismo, de la mano de Alberto Fernández. ¿Se viene Zulemita 2021 para la Ciudad de Buenos Aires?

Hace un tiempo, Zulemita reconoció que le gustaría armar su carrera en la política. “Todavía no lo tengo decidido.  Lo estoy pensando”, declaró a través de las redes sociales. Hoy los rumores son cada vez más sólidos, y en esta oportunidad iría por la Ciudad de Buenos Aires para el 2021. Fuentes políticas trascendieron el logo de su supuesta candidatura.

El año pasado estuvo cerca de ser candidata a diputada nacional por La Rioja en una lista junto a Felipe Álvarez y “ambos traccionar votos para Juntos por el Cambio”, había dicho en su momento el embajador argentino en Perú Jorge Yoma. El histórico dirigente político habría propuesto a Zulemita en una eventual interna durante una reunión que mantuvo junto a Rogelio Frigerio, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

Sin embargo, en aquella oportunidad ni Pichetto ni Frigerio estuvieron de acuerdo con su candidatura, ya que prefirieron armar la lista de unidad con el peronista Felipe Álvarez y los radicales. Más allá de los rumores, Zulemita descartó a través de Twitter su supuesta candidatura para la Provincia de La Rioja: “No soy candidata de nada y no lo seré, amo a mi provincia, voy a seguir ayudando desde el lugar que lo hice, sin banderas políticas, desde el corazón que es algo que algunos políticos de nuestra provincia olvidaron”, apuntó en su momento. 

Compartir en: