“No te junta ni medio voto”: Hebe de Bonafini arremetió de lleno contra Sergio Massa

La referente de Madres de Plaza de Mayo no dejó a nadie en pie con sus críticas y defendió la gestión de Alberto Fernández.

La referente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró hoy que el titular de la Cámara Baja, Sergio Massa, está en el congreso para “juntar votos”, pero su mirada está puesta en “otro lado”, en vez de acompañar la gestión del presidente Alberto Fernández, que para la dirigente social “tiene ideas bárbaras, pero hay que ver quién lo acompaña”.

De acuerdo con su postura, “los que vos crees que te van a acompañar, como Sergio Massa, después miran para otro lado”. “Él (Massa) está ahí para juntar votos, pero no te junta ni medio voto“, cuestionó. En este marco, sostuvo que hay cosas que es difícil “prometer y poder hacerlas”. Para la referente de Madres de Plaza de Mayo, el presidente “se siente solo”.

En cuanto a la estrategia de la oposición, en medio de la pandemia de coronavirus, Hebe de Bonafini remarcó que “son malos perdedores” y que “mienten descaradamente”. “No aceptan que perdieron, son malos perdedores, entonces mienten de una forma tan descarada que hasta el diario Nación sacó un disparate contra Cristina Kirchner que no cree nadie”, acusó en declaraciones radiales.

La dirigente social no pudo esquivar las preguntas sobre una disposición del Banco Central que generó revuelo en la opinión pública y en las redes sociales. La entidad nacional cambió la modalidad en la que se obtiene moneda extranjera, además se habilitó un permiso para transferencias. En esta nueva iniciativa, se les permite a las personas que reciben subsidios por el terrorismo de Estado que sufrieron en la dictadura militar.

Para aclarar los tantos, Hebe de Bonafini manifestó de manera contundente que “el Estado no pone plata en Madres”. En el final de la entrevista insistió con este tema y ante las críticas que recibieron las personas que reciben este subsidio y que podrán utilizar el beneficio que emitió el Banco Central, detalló: “No hice ningún pedido porque es un abuso”.

Compartir en: