Steve Jobs: “Solo las personas que están locas, como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen”

Se cumplen 8 años del fallecimiento del cofundador de Apple.
<a href="https://elintransigente.com/sociedad/2019/10/05/steve-jobs-solo-las-personas-que-estan-locas-como-para-pensar-que-pueden-cambiar-el-mundo-son-las-que-lo-hacen/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T14:24:58-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T14:24:59-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

En el día en que se cumplen 8 años del fallecimiento de Steve Jobs, desde El Intransigente se recuerda la influencia que tuvo este personaje, uno de los más importantes de la historia y cuya influencia trascendió el ámbito en el que desarrolló su exitosa carrera: el mundo de la informática y de la tecnología aplicada.

El cofundador y presidente ejecutivo de la gigantesca compañía tecnológica Apple, inspiró al mundo entero e hizo hincapié en que una de las claves pasa por no quedarse quieto ni estancado. En ese sentido, instó a creer que la inventiva no es cosa de sobresalientes, sino de aquellas personas que pugnan por mejorar día a día.

En el año 1997, la empresa Apple Computer creó un slogan publicitario denominado “Think Different” (piensa diferente, en castellano). Esta frase fue usada por un conocido anuncio televisivo en el que parecen distinguidas figuras de la historia como Albert Einstein, Bob Dylan, Martin Luther King y John Lennon, entre otros.

“Esto es para los locos, los inadaptados, los rebeldes, los problemáticos, los que van contra la corriente, los que ven las cosas de forma diferente, ellos no siguen las reglas y no tienen ningún respeto por lo establecido. Puedes estar en desacuerdo, citarlos, glorificarlos o maldecirlos”, comienza diciendo la famosa publicidad.

“Mas lo único que no puede hacer es ignorarlos, porque ellos cambian las cosas, ellos impulsan la humanidad hacia adelante y mientras algunos solo ven locos, nosotros vemos genios, porque solo las personas que están locas, como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen… Piensa diferente”, finaliza.