Anoche tuvo lugar el evento “Por y para mujeres y disidencias” organizado por la fundación de Victoria Donda

Del encuentro participaron varios dirigentes del Frente de Todos.
<a href="https://elintransigente.com/sociedad/2019/11/08/anoche-tuvo-lugar-el-evento-por-y-para-mujeres-y-disidencias-organizado-por-la-fundacion-de-victoria-donda/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T18:24:28-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T18:51:23-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

En el día de ayer se llevó a cabo el evento denominado “Por y para mujeres y disidencias”, el cual fue organizado por FUNDECO, la organización que encabeza la diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Victoria Donda. El acontecimiento consistió en un cóctel solidario en el cual se puso en venta unos 30 pañuelos exclusivos.

Los mismos fueron diseñados por el reconocido diseñador Fabián Zitta y los fondos recaudados durante la noche de ayer serán destinados a colaborar con el trabajo que esta fundación realiza con el objetivo de lograr erradicar la violencia contra las mujeres. Cabe destacar que el encuentro se llevó a cabo en el restaurante Plaza Mayor.

Entre los presentes estuvieron Juan Manuel Abal Medina, Maria Rachid, Ornella Infante, Jorge Ferraresi, Leonardo Grosso, Victoria Tolosa Paz, Mara Brawer, Gabriela Cerruti, Gisela Marziotta, Daniel Menéndez, Raquel Vivanco y Laura Velasco, además de otros tantos dirigentes y militantes políticos que se acercaron hasta la locación.

La legisladora electa en los recientes comicios del 27 de octubre expresó que “esta iniciativa no habría sido posible sin la presencia de todes. También los invitamos a ver lo que hacemos en cada barrio, en las cárceles, en las escuelas y consejerías, ahí es donde está el verdadero trabajo, el fruto que nosotros mostramos”.

Para finalizar, la presidenta de FUNDECO, una ONG de mujeres que trabaja mediante la prevención y la asistencia integral gratuitas, comentó que “queremos demostrar que se puede, les queremos decir que si hay una sociedad comprometida, cuando además de una sociedad comprometida tengamos un Estado presente, vamos a hacer maravillas”.