Baby-coronavirus

La advertencia de Baby: “Esto dura más de un año y va a ser terrible”

El periodista se mostró muy pesimista y aseguró que no pensó que esta pandemia lo iba a afectar tanto.
<a href="https://elintransigente.com/sociedad/2020/03/26/la-advertencia-de-baby-esto-dura-mas-de-un-ano-y-va-a-ser-terrible/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T11:05:22-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T11:05:24-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

El periodista Baby Etchecopar, en su editorial, aseguró que va a llegar un momento en el que deberá hacer el programa desde su casa, porque los controles en las calles cada vez son más severos. “Recién me pararon tres veces. Los que tenemos pasión por la radio venir no es lo mismo que hacerlo desde su casa”, manifestó ‘El Ángel’.

En este panorama desalentador, el comunicador sostuvo que todos los argentinos estamos angustiados. “Hay un dolor en el corazón muy grande, a mí venir a la radio me significa llegar a usted, desde mi casa me siento un traidor. Es una compañía esto. Estamos todos unidos, esto no es un tema político, no es momento para enterarnos si Cristina está o no, si Macri está o no, lo importante ahora es la vida, la prevención, es estar para decirle a la gente que no salga de la casa”, comentó.

Luego de enviarle este mensaje de concordia a los argentinos, Baby expresó que nunca pensó que le iba a impactar tanto esta situación. “Parece raro esto que todo el mundo piense que medio mundo está apestado y, es verdad, todos sospechamos de todos. Son como las películas de la Segunda Guerra Mundial donde se cree que el otro es espía”, planteó el periodista.

Por otro lado, ‘El Ángel’ auguró que a la humanidad le va a costar mucho unirse. “Hoy nadie vale nada, bajó el valor de todo, lo único que sube es el dólar y a nadie le importa. Ya se van acabando los pocos bonos contribución, se va terminando el tafirol, se va terminando el alcohol en gel y todavía nos falta una larga guerra para pelear. Hay que empezar a racionar la balas porque la guerra esta es extremadamente larga”, dijo.

El pesimismo se apoderó de Etchecopar y concluyó su editorial diciendo: “Esto dura más de un año y va a ser terrible. Miren cómo día a día se va cerrando el cordón social. Hoy te paran en todas las esquinas y mañana en la puerta de tu casa, la gente no respeta y sigue saliendo. La gente quiere seguir engañando a la policía con permisos truchos. Acá no engañas al policía, te engañas a vos mismo. El militar es igual que vos y estamos peleando la misma guerra”.