Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«14 años bailando en las tormentas»: El mensaje de Gime Accardi para Nico Vázquez en el día de los enamorados

Los actores se dedicaron hermosos posteos en el día de los enamorados.

Gimena Accardi

Gime Accardi y Nico Vázquez son una pareja super querida en el mundo del espectáculo. Los actores se conocieron hace años atrás cuando grababan la exitosa tira «Casi Ángeles». Desde entonces, su amor se fue consolidando y hoy por hoy son una de las parejas más esambladas. Gime Accardi recientemente sufrió un terrible accidente doméstico y Nico Vázquez acompañó al pie del cañón.

Junto a Benjamín Rojas, la pareja la venía rompiendo taquilleramente en Mar del Plata. Sin embargo, un mal momento les juega una mala pasada. Recientemente, Gime Accardi tuvo que ser intervenida por un accidente que tuvo paseando a su perra Uma y dio detalles de cómo fue la cirugía. «Fracutrado en tres partes» manifestó y explicó que era el brazo izquierdo.

En el día de los enamorados, la pareja se dedico unos tiernos mensajes por medio de historias de Instagram. El primero en hacerlo fue Nico Vázquez: «Única e inigualable. Orgulloso de vos Leona. Gracias por dejarme acompañarte en este viaje de la vida, mereces todo y más» escribió el actor junto a un video que editó con fotos de los momentos que vivieron juntos.

Por su parte, Gime Accardi decidió publibar tres fotos de las últimas vacaciones que compartieron juntos mientras hacían temporada en Mar del Plata. Con tres postales desde la playa, la actriz escribió: «14 años bailando en la tormenta, te amo rey. Gracias por hacer que esta vida sea de película y gracias por hacerme reír pase lo que pase».

Nico Vázquez y Gime Accardi replicaron rapidamente en sus historias los tiernos mensajes que se dedicaron. Nico Vázquez le agregó un «Siempre» a las replicas que hizo de los posteos de su esposa. Conjuntamente, levantaron el suspiro de miles de fanáticos como siempre lo hacen cada vez que se expresan su amor públicamente. Sin dudas, son una pareja sumamente entablada.