Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Vázquez habló sobre un posible reemplazo para Gimena Accardi: «Algo así»

Se mostró tajante.

Nico Vázquez

Son momentos realmente movilizantes para Nico Vázquez y todos sus compañeros de la obra de teatro «Una semana nada más». Y es que atravesaban un momento soñado en Mar del Plata, con funciones repletas, cuando Gimena Accardi sufrió un accidente por el que deberá ser operada. Ahora, el actor y productor se quedó con el oro en los premios Estrella de Mar y habló con Intrusos sobre la posibilidad de establecer un reemplazo para la protagonista.

«Estoy muy feliz. Tengo una emoción increíble. Termino esta nota con vos y ya agarro la ruta. Tengo muchas ganas de encontrarme con Gime, de poder disfrutar esto. Haber venido estuvo buenísimo, dudaba mucho y ella me dijo ‘tenés que ir, andá con los chicos, vas y volvés’. Es un montón, estoy feliz», comenzó asegurando en una nota que realizó con el ciclo de Florencia de la V, luego de quedarse con el premio mayor.

Además, hizo referencia a la fuerte polémica que se generó en los últimos días, en torno a la determinación que tomaron muchos artistas sobre no asistir a esta entrega. «A los premios hay que venir siempre, sobre todo en estos momentos donde venimos de trece meses sin trabajar. Quiere decir que el telón se levantó, que se hizo teatro. Más en esta ciudad que yo amo», lanzó Nicolás Vázquez, dejando muy en claro lo que piensa al respeto.

A la hora de hablar sobre lo sucedido, el actor se mostró tajante. «Son cosas que van pasando. Yo tendría que estar ahora con ella y pensando que estamos con la sala llena en febrero, porque así venía. pero bueno, pasó lo que pasó. Ahora a esperar su vuelta, estamos muy ansiosos. No me quiero ni imaginar lo ansiosos que vamos a estar después de este premio, más rápido queremos volver», aclaró delante de la cámara.

«Estamos agradecidos al jurado, a Mar del Plata, al público. Gime tiene una ansiedad… ayer el médico le decía que todo era a medida que se fuera recuperando, que hay que ir paso a paso. Yo no soy muy partidario de un reemplazo, sobre todo cuando sucede algo así. Reemplazo es si te agarró un resfrío…», sentenció Nicolás luego de que se especulara con la presencia de Flor Vigna, quien años atrás fue parte del espectáculo.

Advertisement