Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A este segundo papá»: la sentida despedida de Alejandro Fantino tras la muerte de un reconocido periodista

Lo compartió con todos sus seguidores.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde Alejandro Fantino decidió compartir la noticia de la muerte de una persona muy importante para él. Se trata de Jorge Héctor Santos, reconocido periodista, exdirector de Radio Mitre y Radio Rivadavia, a quien despidió con un mensaje realmente especial.

Delante de cada uno de los usuarios, el conductor de «Intratables», recordó cómo fue la ayuda que recibió por parte del comunicador en los comienzos de su carrera en los medios. «En 1992 el destino me trajo a Buenos Aires. Ese mismo año la vida me puso delante de este genio de la radio llamado Jorge Héctor Santos», comenzó manifestando.

«El maestro Anselmo Marini (otro de mis padres) me llevó a @radiomitre y la locura y visión de Jorge creyeron en mí. Fue ‘a primera vista’. Cuento este detalle para poder explicar su tremenda percepción de captar en un pibe del interior de 21 años (que solo daba clases de tenis) a alguien capaz de relatar la campaña de @bocajrsoficial», rememoró Alejandro Fantino.

«De poder forjarse un lugar en esta jungla mediática. Y acá estoy, 30 años después despidiendo a este segundo papá. A este loco genial, a este hombre que tenía ‘cables radiales’ en vez de venas. Se va un distinto. Se va un maestro de muchas y de muchos que hoy triunfan en este medio no solo al aire sino detrás de los micrófonos», aseveró.

Finalmente, Alejandro Fantino, hizo referencia a su padre, quien falleció a mediados del 2020. «¡¡¡Descansa en paz, Jorge!!! Y si lo ves a Jorge, mi papá, dale un abrazo porque como un padre que ama a su hijo siempre supo que le cambiaste la vida al suyo, y por eso te sentía su amigo. Mis condolencias para @marianoxsantos y @norabriozzo y mi deseo de fuerzas y amor», finalizó.

Advertisement