Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

A pura emoción: Radagast se despidió de la pantalla de El Trece

Radagast se fue del aire de El Trece por bajo rating.

«Match Game» llegó a su fin. El último programa fue emitido el 11 de febrero. Tras 110 programas al aire, el ciclo de juegos conducido por el actor Radagast salió del aire de El Trece. Lamentablemente, a pesar de la superproducción que se apostó por este espacio televisivo, nada fue suficente para poder mantener buenos números en el rating.

Junto a este ciclo, «Hogar dulce hogar» también se despidió del aire. Con estas salidas quedaron disponibles dos lugares en la programación de las tardes. A partir del lunes 14 de febrero llegan Fabián Doman y Andrea Politti e intentarán lograr lo que tanto desea la producción de El Trece: poder levantar el rating en los espacios televisivos de la tarde.

Con mucha tristeza, Radagast ya había anunciado el final de «Match Game» hace unas semanas cuando se filmó el último episodio. Sin embargo, ayer pudimos ver al aire ese final. A pura emoción, el conductor dirigió unas palabras a su público antes de que terminará el programa. En un juego, la producción lanzó una gráfica que decía: «¡Gracias Rada!».

Esto logró la emoción del conductor y tuvo que contenerse las lágrimas. «Gracias» expresó en primer lugar Radagast. «Tremendos cinco meses» manifestó. Asimismo, Radagast explicó que los disfruto mucho y pasó unos hermosos meses. Además, mostró su agradecimiento a todos los técnicos y a la producción detrás de lo que se ve y hacían posible la salida de «Match Game».

«Yo soy un engranaje chiquitito para toda la gente que hay acá atrás» señaló el conductor. «Estoy emocionado y muy contento. Muchísimas gracias a ustedes por mirarnos todos los días. No escribimos una página en la historia de la televisión argentina, pero sí Match Game escribió una página en la historia de mi vida» concluyó Radagast.

Advertisement