Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A separarse»: dieron detalles de lo que sucedió con la China Suárez y Benjamín Vicuña en el aeropuerto

En el centro de la escena.

China Suárez

No pasaron desapercibidos y fueron noticia. Y es que China Suárez decidió viajar junto a sus tres hijos a los Estados Unidos, donde disfrutarán de sus vacaciones. Fue Benjamín Vicuña quien se encargó de llevar a sus dos pequeños hijos, Magnolia y Amancio al aeropuerto, donde fueron captados por las cámaras de Ciudad Magazine.

Fue en la misma señal, más precisamente en «Mañanísima», el ciclo que es conducido por Carmen Barbieri, donde Pampito dio más detalles al respecto. «La China y Vicuña hablaban de lejos, y me parece que no tiene que ver con una mala relación entre ellos, si no que no querían dar la foto de ellos cerca y dar que hablar», lanzó.

«Dicen que fue instantáneo. Que cuando se dieron cuenta que estaban los fotógrafos, que estaban escondidos lejos, ahí nomás empezaron a separarse. Vicuña hablaba por teléfono y se alejaba y le hablaba de lejos a la China», aseveró. «Me dijeron que Benjamín estaba un poquito emocionado», añadió su compañera, Estefanía Berardi.

«A Benja lo vieron un poquito tristón por la despedida, porque sus hijos se van unos cuantos días. Estaba conmovido por eso, y porque ayer era el cumpleaños de Magnolia», comentó Pampito sobre el cumpleaños número 4 de la pequeña. «Benjamín llegó primero que la China, la tuvo que esperar un ratito», comentó delante de sus compañeros.

«Y que cuando se dieron cuenta que había fotógrafos, claramente ellos dos no quisieron acercarse mucho. Fíjense que las imágenes que hay son de ellos dos de lejos. Ayer la China se Iba con sus hijos a Miami, van a ir a Disney y tiene compromisos laborales. Era el cumpleaños de Magnolia, y Benjamín estaba con ella y Amancio (1 año y medio). Entonces, fue a llevarle a los chicos a Ezeiza para que la China pueda viajar», finalizó.