Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Amor en estado puro»: Benjamín Vicuña dedicó las palabras más tiernas

El actor chileno, Benjamín Vicuña abrió su corazón.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña ha comenzado a mantener un perfil bastante más alto en sus redes sociales. Si bien sus posteos están muy relacionados con el trabajo, cada tanto se manifiesta sobre cuestiones privadas. En este marco, dedicó las palabras más tiernas a su hija Magnolia, fruto de su relación con la China Suárez, debido a que la niña está cumpliendo años.

«Feliz cumpleaños, mi niña alegre. Tu risa sopla las nubes y el sol ilumina nuestros días. Eres amor en estado puro. Magnolia, mi flor preferida, primavera de mi vida», escribió el actor desde el feed de su cuenta, mientras en la imagen se lo veía a él con su pequeña en brazos. Ambos sonriendo y mirando a la cámara, mientras de fondo se podía apreciar toda la decoración preparada para este día.

Obviamente la China también se manifestó en el mundo virtual. Ella subió un video a sus historias mientras Magnolia dormía. «Feliz nacimiento a mi eterna bebé. Que suerte la mia de poder amanecer todos los días al lado tuyo», manifestó la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio. Como sabemos, Benjamín Vicuña demuestra tener una gran facilidad para expresar todo lo que siente con palabras.

Es por eso que cuando se trata de sus hijos, siempre logra enternecer a los usuarios con las cosas que le dice. Además de la cumpleañera, el actor es padre de: Bautista, Beltrán, Benicio, Blanca y Amancio. Cuatro de sus hijos son fruto de su vínculo con Pampita, mientras que dos de ellos nacieron del amor de más de seis años con Eugenia Suárez.

Desde el posteo se hicieron presentes todos los fanáticos de Benjamín para saludar a la niña, como así también varias celebridades que comparten una amistad con él. Fueron más de 10.000 mensajes, mientras que cerca de 146.000 personas le dieron me gusta a la fotografía. Recordemos que el actor se separó hace pocos meses, por lo cual, ha sido habitual ver imágenes de él junto a sus hijos nada más, ya que todos ellos son sus grandes compañeros.