Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Suerte la mia»: la China Suárez vive un día muy especial

La China Suárez hizo un descargo muy especial.

La China Suárez se hizo presente hace algunas horas en sus redes sociales. Esto se debe a que vive un día muy especial y necesitaba hacer un descargo muy dulce que sin lugar a dudas todos sus fanáticos deben haber festejado. Se trata de un nuevo año de vida de su hija Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. La pequeña es la hija del medio de la actriz.

«Feliz nacimiento a mi eterna bebé. Que suerte la mia de poder amanecer todos los días al lado tuyo», escribió la China Suárez por medio de sus historias de Instagram, mientras compartía con todos un video de su hija mientras duerme. Como sabemos, junto al actor chileno también es madre de Amancio, el menor de sus tres hijos. Juntos estuvieron durante más de cinco años en pareja, hasta que en 2021 llegó a su final.

Meses después el ex de Pampita encontró a un nuevo amor y al parecer, Eugenia también. Y es que hace muy pocos días se vieron las primeras imágenes junto al español que ahora está con ella. Recordemos que la actriz visitó muy seguido Europa porque se encuentra con algunos compromisos laborales allí. Ya terminó de filmar una película en España y viene otra en camino.

Todos están muy atentos a la vida de la también cantante, debido a que circula en distintos lugares del medio, la conversación que habría tenido con Wanda Nara luego de su infidelidad con Mauro Icardi, jugador del PSG y esposo de la hermana de Zaira Nara. Según han explicado, hay audios y capturas de pantalla donde se ve el reclamo de la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

«Yo también la tengo. Desconozco cómo pudo trascender», expresó en «A la Tarde», Ana Rosenfeld, la abogada de la mediática. Según mencionó Matilda Blanco, panelista del ciclo de América TV, ella ya tuvo la posibilidad de ver el chat y afirma que Wanda le pidió a la China que le cuente qué fue lo que pasó con su esposo el día que se vieron en París.