Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

La China Suárez compartió su primer postal junto a su nuevo amor

La propia China Suárez reveló lo enamorada que está.

La China Suárez es una figura que siempre da que hablar. Y desde su separación de Benjamín Vicuña, se ha vinculado a la actriz con distintas personalidades. Por el momento, ella no había confirmado ningún rumor. Pero desde hace días, es oficial que está saliendo con el actor español, Armando Mena Navareño. Recientemente, la China Suárez compartió su primer postal junto a su nuevo amor.

Recordemos que anteriormente, fue él quien mostró una foto de los dos juntos por España, junto a un emoji de corazón. Ahora, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio fue la encargada de decirle al mundo que está enamorada. Desde sus historias de Instagram posteó una fotografía del español, tirado en la cama mientras mira hacia la cámara. A esto lo acompañó con un emoji de corazón con fuego.

Por su parte, Armando subió a su cuenta oficial la captura de una videollamada con la joven. Como sabemos, si bien la carrera de Eugenia está comenzando a abrirse paso en España, va y viene desde Europa a Argentina. Por esto podríamos decir que está viviendo un amor a distancia. ¿Lograrán superar todas las barreras que esto le da a su relación? ¿Viajará él a visitarla hasta el país?

Lamentablemente, no todo es color de rosas en la vida de Suárez. Hace muy poco, volvió a encontrarse bajo la mirada pública, a causa de la conversación que se filtró, que al parecer ella tuvo con Wanda Nara, cuando fue acusada de ser la tercera en discordia en el matrimonio de la mediática con el jugador del PSG, Mauro Icardi. Como era de esperarse, los internautas quedaron revolucionados.

En «A la Tarde», la abogada de Wanda fue la encargada de mencionar que le están ofreciendo a los medios este diálogo. «Yo también la tengo. Desconozco cómo pudo trascender», expresó la letrada. Según mencionó Matilda Blanco, panelista del ciclo de América TV, ella vio parte de esa charla y en ella la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, le reclama a la China que le cuente qué pasó aquel día con su esposo.