Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

La foto que une a Florencia Peña y Benjamín Vicuña

Florencia Peña fue la encargada de mostrarla a todo los fanáticos de ambos.

<

Florencia Peña volvió a su rol de actriz luego del tiempo de pandemia y está rodando una película junto a Benjamín Vicuña. Como sabemos, el actor chileno no solo es conocido en Chile por su trabajo, sino también en Argentina. En este marco, hay una foto que une a Florencia Peña con Benjamín Vicuña y que se sacó en el set de filmación de este nuevo proyecto profesional.

La encargada de compartir la imagen fue la exintegrante de «Casados con Hijos» a través de su cuenta oficial de Instagram. Para ser más precisos, desde el feed. Sucede que su hijo menor, Felipe, se hizo amigo de Magnolia, la hija de Benjamín junto a la China Suárez. Los niños pasan tiempo juntos cuando van con sus papás al lugar de trabajo. Ante la buena relación que se creó, la actriz los fotografió.

«La nueva amiguita de Pipe #Magnolia. @benjavicuñamori», escribió la conductora de «Flor de Equipo» en el posteo. Ante la ternura de ambos pequeños, generó de inmediato que los internautas y fanáticos de ambos se revolucionaran y le dejaran comentarios dedicados para ambos. Además en cuestión de horas la publicación llegó a un total de 83.223 me gusta de parte de los usuarios.

Entre los mensajes se encontraban los de varias personalidades del medio que han tenido la posibilidad de trabajar o conocer a ambas estrellas. Entre ellos podemos mencionar a: Georgina Barbarossa, Analía Franchín y muchos más. Por su puesto, el papá de Bautista, Blanca, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio también se hizo presente. «Cancheros», precisó.

Cabe mencionar que Florencia tiene varios proyectos relacionados con la actuación en camino. Es por esto que decidió decirle adiós a «Flor de Equipo». En varias entrevistas si bien admite que le encantó este rol, lamentablemente no puede hacer todo por falta de tiempo. Según informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, saldrá al aire hasta finales de febrero.