Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El comentario que hizo oficial la relación de Benjamín Vicuña

El actor chileno Benjamín Vicuña y Eli Sulichin en su mejor momento.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

A fines de diciembre Yanina Latorre contó al aire de «Los Ángeles de la Mañana» que Benjamín Vicuña se encontraba en una nueva relación amorosa con una de las amigas más cercanas a Pampita. Desde ese momento todos han estado pendientes del vínculo y ya hay hasta fotos de la pareja. Ahora, hay un comentario que hizo oficial la relación de Benjamín Vicuña con la licenciada en marketing.

Todo se dio en uno de los posteos más recientes del ex de la China Suárez. Se trataba de una publicación para promocionar la línea de perfumes que acaba de lanzar en Chile y que llevan su nombre. Como era de esperarse, él es la imagen de la campaña, por lo cual hizo algunas producciones de fotos. Al compartir postales de esta, Eli no pudo contenerse.

«Mi amor», expresó la amiga de Carolina Ardohain. Como era de esperarse, los usuarios se revolucioaron al ver sus palabras en los mensajes. Ante esto le dejaron varios likes y algunos comentarios en el suyo propio. ¿Qué pensará Vicuña sobre esta acción? Como sabemos, él suele mantener su vida privada bajo resguardo y no suele hablar de sus vínculo amorosos en los medios.

«Se llama Eli Sulichin. Es potra, bomba, diosa. No tiene problemas, no es interesada, no es trepadora. Tiene su vida, es tranquila, tiene 32 años, una familia hermosa, es buena gente, labura. Él está fascinado con ella. Es la primera vez que ella está contenta por la persona con la que sale con Benjamín. Ninguna le gustaba a ella. Esta es una chica bien, de buena familia, buena gente», había contado la esposa de Diego Latorre.

«Se conocieron en el bautismo de Ana. Nunca más se dejaron de ver. Está en Punta y Benjamín Vicuña la fue a visitar. Los vieron juntos en Casa Suaya. Pasaron la Navidad juntos. Fueron a lugares públicos. Está fascinado con ella, hablan todo el tiempo, se ven todos los días», agregó luego la panelista del ciclo que tenía a su cargo Ángel de Brito.