Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña y Laurita Fernández y un proyecto que dará que hablar: «A mí me da miedo»

En el centro de la escena.

Una verdadera bomba. Eso fue lo que explotó en «Intrusos«, en las últimas horas, luego de que en el ciclo que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, confirmaran que Benjamín Vicuña y Laurita Fernández protagonizarán un importante proyecto. Se trata de una película que comenzarán a grabar dentro de algunas semanas.

«Se viene la nueva historia de amor entre Laurita Fernández y Benjamín Vicuña. Sabemos de quiénes estamos hablando… de un muchacho que por más que está en una relación, termina siempre enamorándose de la gente con la que trabaja. Van a protagonizar una película que empiezan a rodarla el 7 de marzo nada más y nada menos que en Mendoza», comenzó asegurando el periodista Lucas Bertero.

«Qué lindo… además el vino cerca. Viste que el vino te afloja», señaló Florencia de la V de manera picante. «La película se llama ‘S.O.S. soy papá’. Él interpretará a un personaje gay, él se llama Nico… es un hombre que de golpe se entera que tiene una niña, una hija viviendo en un hogar. Laurita hace de asistente social», añadió su compañero.

«Vicuña tiene que demostrar en tres días que puede hacerse cargo de la niña. Ella va a estar uniendo la trama entre padre e hija, y seguramente enamorándolo. Esta película viene un poquito a romper estas estructuras. Benjamín ahora está filmando con Flor Peña», comentó Lucas Bertero, generando la reacción inmediata de la conductora.

«Él trabajo un montón porque es bueno. Además es buena gente, es lo más amoroso que existe. Es super educado… Yo lo adoro», señaló. Pero fue Guido Záffora quien inmediatamente fue por más. «A mí me da miedo esta pareja, porque no se olviden que Laurita y Cabré empezaron trabajando. Benjamín y la China en el motorhome… a mí me da miedo porque acá hay romance«, lanzó.