Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se metan»: tajante defensa a Pampita en medio de la polémica por sus vacaciones

En el ojo de la tormenta.

Pampita

Ha sabido consolidarse como una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Sin lugar a dudas, Carolina Pampita Ardohain ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la acompaña desde hace años. Esta vez, la ex de Benjamín Vicuña fue noticia por lo que está sucediendo en medio de sus vacaciones en Punta Cana, con toda su familia.

Fue en Intrusos, donde la panelista Maite Peñoñori habló de la determinación de la modelo y conductora, de llevar adelante la filmación de la segunda temporada de su reality, en el mencionado destino paradisíaco. “En la segunda temporada del reality de Pampita van a aparecer sus vacaciones en Punta Cana”, comenzó manifestando la rubia delante de cada uno de sus compañeros.

“Ella está en un hotel del cual es embajadora… ¡Pero ya se llevó dos camarógrafos y en realidad la estaban esperando dos camarógrafos más! Es decir, que tiene cuatro camarógrafos para seguir grabando la segunda temporada de su reality”, lanzó la expanelista de “Los Ángeles de la Mañana” dando toda su información. Esto generó un sinfín de críticas por parte de muchos usuarios de las redes.

En medio de la polémica, Maju Lozano, conductora de “Todas las Tardes”, el ciclo de Canal Nueve, salió a defenderla. “No se metan con Pampita. Se meten con Pampita y se meten con todas…”, señaló la morocha. “Pampita empezó a ser hostigada en las redes sociales. Ella está en Cancún, grabando su reality show, y miles de usuarios le empezaron a preguntar ‘¿dónde está la bebé?’”, lanzó Franco Torchia.

“Con un espíritu policíaco para ver si está siendo buena o mala madre», agregó. “¡Qué tupé!”, lanzó la conductora, mientras comenzaron a leer algunos comentarios. «¿Con quién la dejás a la nena?», «Seguro tiene a alguien que le cuide a los pibes. ¡Madres eran las de antes!» y «Pampita, ¿no expone demasiado a la bebé al sol?», arremetieron. “¡Ay, por favor! ¿Qué les pasa? ¡Qué violencia!», apuntó Maju.