Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Laurita Fernández habló de su nuevo proyecto con Benjamín Vicuña: «Estoy recontenta»

Dejó las cosas muy en claro.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Un sacudón. Eso fue lo que se generó hace algunas horas atrás, luego de que confirmaran que Laurita Fernández y Benjamín Vicuña serán los protagonistas de una nueva película. En medio de especulaciones sobre lo que puede llegar a suceder entre ellos, la rubia rompió el silencio en «Intrusos«, el ciclo que conduce Florencia de la V en América TV.

«Se viene una peli. Se llama ‘S.O.S. soy papá’, con Benjamín y la dirección de Marcos Carnevale, todo un equipo chileno. Estoy recontenta», comenzó manifestando la ex de Fede Bal en una nota que pusieron al aire. Como era de esperarse, habló de su alegría de poder trabajar con el actor chileno, uno de los más reconocidos de su generación.

«Tengo muchas expectativas, siempre trabajar con alguien con tanta experiencia es buenísimo. Para mí es un actor increíble. Siempre se aprende y está bárbaro eso. Está bueno, estoy contenta», aclaró Laurita Fernández. Fue en ese momento, cuando el cronista hizo referencia al vínculo que ambos tuvieron, por ser las exparejas tanto de Nicolás Cabré, como de la China Suárez.

«No, no me metan en eso. Cuando veo que hablan de todo eso, cambio. No me gusta verlo, me pongo mal, me engrano con la tele si están diciendo algo que no me gusta», apuntó inmediatamente la conductora de Canal Trece. Sin embargo esto no fue todo, ya que también habló de los rumores de romance con Memo, un reconocido cocinero que conoció en «Bienvenidos a Bordo».

«No, él vino de invitado al programa. Es un copado total, pero cero, cero», contó y se refirió a sus dificultades para encarar una relación. «Yo no sé encarar si me gusta alguien. No suelo encarar, nunca lo hice. Yo hasta no estar segura… y si la otra persona no avanza me puedo estar muriendo de amor que no voy a avanzar nunca. Pero qué se yo, ya aparecerá. Y si aparece que encare, porque yo no voy a encarar nunca», finalizó.

Advertisement