Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las tiernas postales de Roberto García Moritán junto a la hija que tiene con Pampita

El marido de la modelo se muestra completamente enamorado.

Pampita

Luego de un año de mucho trabajo, tanto para Roberto García Moritán como para Pampita, viajaron a México, para descansar, rodeados de familia y amigos. Día a día, la pareja comparte fotos y videos donde muestran cómo están disfrutando de la playa. Es por esto que ayer, el diputado compartió unas tiernas postales junto a Ana, su primera hija con la modelo.

Roberto García Moritán se muestra constantemente muy enamorado, tanto de su mujer, Pampita, como de su primera hija juntos, Ana. Es por esto que, siempre que puede, comparte tiernas postales con ellas. En esta oportunidad, el diputado subió un álbum de fotos con Ana, en la playa de México. Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios, destacando la ternura que se veía en la imagen.

La llegada de Ana a la vida de la pareja significó un cambio muy importante, ya que unió completamente a sus dos familias. Es por esto que, el primer viaje con su hija está siendo muy importante para la pareja. Así lo está demostrando la modelo en sus redes sociales, que constantemente comparte fotos y videos de Ana y de sus hermanos disfrutando juntos.

Días atrás, Pampita decidió compartir un video muy tierno, en el que se veía a Ana conociendo el mar, junto a una de sus hermanas, la hija de Roberto. En el posteo, junto a la canción ‘Verano Azul’, Delfina García Moritán sostiene a su hermana, mientras ella disfruta el mar. Al final, también apareció Carolina y Benicio, uno de los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, que se sumaron a disfrutar junto a Ana.

Durante las vacaciones, la modelo constantemente está subiendo historias y posteos para compartir los momentos que está viviendo en familia. En las imágenes aparecen los hijos que tuvo Pampita con Vicuña, y los hijos de Roberto García Moritán con Milagros Brito. A su vez, se le sumaron al viaje el hermano de la modelo, con su pareja.