Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Noelia Marzol dio detalles sobre su emotiva charla con Pampita: «Me habló con muchísimo cariño»

La bailarina se emocionó al recordar el dialogo.

Noelia Marzol
Noelia Marzol

Noelia Marzol es una de las bailarinas más destacadas de los últimos años. Luego de haberse consagrado como campeona de «Showmatch – La Academia«, la madre de Donatello la rompe en la obra que dirige José María Muscari y que actualmente se está presentando en Carlos Paz, «SEX». La bailarina y modelo dialogó con Catalina Dlugi y reveló detalles exclusivos sobre la emotiva charla que tuvo con Carolina «Pampita» Ardohain respecto a la maternidad.

«Él estuvo muy grave. Especularon que había sido porque yo hice actividad física durante el embarazo, y recibí mucha agresión en las redes. Mi bebé fue prematuro. Si no hubiéramos estado en la neo, hoy no lo podríamos contar», comenzó expresando respecto a los difíciles primeros días que atravesó el pequeño que tuvo fruto de su relación con  Ramiro Arias.

«Yo confiaba en Donatello: sentía que era un bebé fuerte, que podía sortear eso y un montón de otras cosas», agregó antes de hacer referencia al dialogo que tuvo con la ex jurado del programa que conducía Marcelo Tinelli. «Pampita sí es muy religiosa, pero ella me habló con muchísimo cariño también desde su experiencia, desde lo que había pasado como mamá«, expresó haciendo referencia a la situación que vivió Pampita respecto al fallecimiento de su hija Blanca.

«Más allá de la creencia personal de cada una, empatizamos desde el dolor que una madre puede sentir respecto a lo que le puede pasar a un hijo. En algún punto, es similar; obviamente, lo de Pampita fue muy fuerte. Nos comunicamos desde ese lugar: desde la empatía del dolor que podríamos haber sentido», continuó explicando Marzol.

«Lloramos juntas y estuvo bueno porque sentí que entendía desde qué lugar, desde dónde nace el padecimiento. Yo le hablaba a mi mamá, que tiene mucha experiencia pero nunca pasó algo similar, entonces por ahí no sentía la misma contención. No digo que de parte de mi familia no la tuve, pero fue muy linda esa charla. La verdad que me hizo muy bien», concluyó.