Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A su mamá»: Sabrina Rojas reveló lo que sucede con la familia de Luciano Castro

Se mostró más sincera que nunca.

Sabrina Rojas
Sabrina Rojas

Una exposición realmente grande. Eso es lo que viene teniendo en estos últimos meses Sabrina Rojas luego de su separación de Luciano Castro y su romance con el Tucu López. Ahora, la rubia rompió el silencio y habló de absolutamente todo, dejando muy en claro que la vida la sorprendió con todos estos cambios que está atravesando.

Esto sucedió en diálogo con Caralina Dlugi en La Once Diez, donde hizo hincapié en cómo transitaron la ruptura con el reconocido actor. «Al principio todo era raro porque la familia quería mucho a Luciano. A su mamá le sigo diciendo ‘mi suegra’, y a mis cuñadas lo mismo. Pero cuando vieron que los dos estábamos bien por nuestro lado, entendieron», aseveró.

«Es un tema los hijos. Me juré nunca más salir con alguien conocido y acá estoy. Me juré no tener más hijos, pero puede cambiar. Estamos fantaseando, después hay un camino para recorrer, siempre digo que todavía quiero ser novia. Creo que esta vida nos estaba esperando al Tucu y a mí», manifestó Sabrina Rojas sobre el conductor de «Es por ahí».

Inmediatamente, la artista destacó la personalidad de su pareja. «El Tucu es una persona especial, es muy buen tipo. Mis hijos se llevan genial, porque él es medio como un profe de gimnasia. Como él no tiene hijos, tiene una energía distinta y los chicos están fascinados y eso no es menor a la hora de buscar un compañero», comentó.

Finalmente, habló de la determinación que tomaron con Castro. «Hay terapia, hay cariño, ganas de sumar, un amor de pareja que se terminó. También tiene mucho que ver con cómo uno quiere vivir la vida. Y para mí eso es re importante, entonces me propongo vivir en armonía porque Luciano va a ser mi familia para toda la vida y con quien esté también. Nosotros hicimos todo para salvar el matrimonio mientras estuvimos enamorados y la decisión de priorizarse tampoco es fácil», sentenció.

Advertisement