Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Adicto a la cámara»: Pampito Perelló fulminó a Mauro Icardi luego de su regreso a las redes sociales

El periodista apuntó contra el futbolista.

Pampito

Desde que estalló la noticia de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara, con la China Suárez, las figuras quedaron en el centro de las miradas. A pesar de que ya pasó un tiempo y todo el escándalo se calmó, cada movimiento que hacen es analizado por los medios. Es por esto que, tras lo sucedido los últimos días, el periodista Pampito Perelló fulminó al futbolista.

Días atrás se supo que Mauro Icardi había cerrado su cuenta de Instagram, porque lo que comenzó a circular el rumor de que había sucedido algo con Wanda Nara. Sin embargo, anoche, el futbolista volvió a abrir sus redes sociales, y expuso los motivos de su ausencia en Internet a través de una historia. «Buenas noches a todos. Ya estoy de vuelta les quería agradecer a los que se preocuparon por mí por el apoyo y tantos mensajes», empezó diciendo.

Luego, Mauro apuntó contra los medios de comunicación al comentar: «También quería reírme un rato de las versiones ridículas que sacaron a la luz muchos con mala leche. Pero cerré mi Instagram por una apuesta que hicimos jugando al póker en casa la cual perdí. Me encantaron sus versiones, pero la verdad que estoy en un buen momento. Y en el amor, mejor que nunca. Por las dudas si no les quedó claro y siguen inventando versiones».

Minutos después de que el futbolista subiera este mensaje, muchos periodistas comenzaron a cuestionarlo. Uno de ellos fue Pampito Perelló, panelista de ‘Mañanísima’, el ciclo que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. «Se hizo adicto a la cámara», fulminó Pampito a Mauro Icardi, haciendo referencia a que el futbolista había cerrado la cuenta para llamar la atención.

Durante la ausencia de Mauro Icardi en las redes sociales, Ana Rosenfeld habló con Karina Mazzocco en América TV. Allí, la abogada explicó cuál es su postura frente a la actitud de su marido, al cerrar sus redes sociales. «Wanda me dijo: ‘Mauro tiene que tener redes. ¿Cómo me voy a oponer yo a que un hombre con los seguidores que tiene, y en función de eso las marcas que lo contratan, a que interactúe?'», expresó Ana Rosenfeld.