Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi.

ESPECTÁCULO

Mauro Icardi volvió a las redes y sorprendió al develar motivo de su salida: «Perdí»

El famoso deportista expuso sus razones.

<

El año pasado se estableció un verdadero escándalo cuando trascendió que Mauro Icardi tuvo una affaire con la China Suárez aún estando en pareja con Wanda Nara. A partir de esa polémica, el jugador del París Saint Germain realizó varios posteos llamativos y, recientemente, decidió abandonar por un tiempo Instagram.

Lo cierto es que la determinación de Icardi no duró mucho y esta noche expuso los motivos de su ausencia en Internet a través de una «historia»: «Buenas noches a todos. Ya estoy de vuelta les quería agradecer a los que se preocuparon por mi por el apoyo y tantos mensajes», empezó diciendo.

Más adelante, explicó: «También quería reírme un rato de las versiones ridículas que sacaron a la luz muchos con mala leche pero cerré mi Instagram por una apuesta que hicimos jugando al póker en casa la cual perdí. Me encantaron sus versiones pero la verdad que estoy en un buen momento».

«Y en el amor, mejor que nunca. Por las dudas si no les quedó claro y siguen inventando versiones», soltó filoso por lo que se estuvo diciendo de su crisis con Wanda Nara. Antes de que Mauro regrese a las redes, Ana Rosenfeld (asesora legal del famoso) dio un panorama de la situación en América TV.

«No hubo hackeo, no hubo nada. Ante tantos mensajes que recibía, y que todo el mundo opinaba, dijo ‘me doy de baja y no sigo interactuando’. Recibía mensajes de todo el mundo. Todos le preguntaban cosas. No eran mensajes amorosos, eh. Ojo», explicó la letrada en el «A la tarde» recientemente.