Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Pallares habló sobre la demora del debut de su nuevo programa en El Trece

El estreno de «Socios del espectáculo» se demoró más de lo planeado.

Adrián Pallares
Adrián Pallares

Advertisement. Scroll to continue reading.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich abandonaron la conducción de «Intrusos» para pasar a ser las nuevas estrellas de El Trece. Si bien la exitosa dupla ya tiene todo listo para el debut, las autoridades del canal del solcito están demorando más de lo pensado el esperadísimo estreno de «Socios del espectáculo». Cansado de las quejas del público, Adrián Pallares habló en las redes sobre la demora del debut de su nuevo programa en El Trece.

«Tal vez algún día la peguen. 21, 28, 7, 14, 21, 28 y vuelta a empezar! Calma, el canal dirá la fecha pronto. Nosotros estamos listos YA ! Gracias por el interés! #socioseltrece», precisó Adrián Pallares en Twitter, harto de las consultas sobre la fecha del debut. Si bien el nuevo programa de espectáculos de El Trece iba a debutar a finales de febrero, todo parecería indicar que finalmente verá la luz a mediados de marzo.

Cabe destacar que Lussich y Pallares ya tienen confirmado al panel que los acompañará: «Primicia: Luli Fernández ya es una ´socia´», manifestó la conductora de Net TV Laura Ubfal en Twitter, dando la fuerte noticia. De esta forma, la reconocida modelo se sumará a Graciela Alfano, Karina Iavícoli, Paula Varela y Mariana Brey, quiénes ya pusieron el gancho para formar parte de la súper producción de El Trece.

Lussich y Pallares, de exitoso paso por América TV, se despidieron hace muy pocos días de «Intrusos». «Ustedes saben, la historia es conocida. En el 2021 Jorge se fue. Durante el verano pasado Adri hizo el reemplazo, y cuando se supo que Rial no continuaba, nos propuso empezar a hacer las aperturas juntos. Sumarme yo, empezar a probar. Con Adrián somos amigos desde hace 15 años. Muchas veces la química es forzada, pero nosotros la traíamos puesta. El canal nos eligió después de esa decisión», precisó Lussich.

«No nos han echado, nadie nos ha sacado el trabajo. Nosotros vamos con un nuevo proyecto y eso moviliza nuestra despedida. Queremos seguir probando. No queda más que agradecer a ustedes que nos aceptaron, por sus mensajes hermosos. Por habernos bancado, por haber entendido nuestra manera de hacer espectáculo. Sincera, noble. Creemos que el chimento hay que hacerlo de manera divertida. Esa misión está cumplida», agregó el conductor uruguayo.

Advertisement