Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández protagonizó un papelón en El Trece

Cinthia Fernández generó la risa de muchos de los presentes en el estudio.

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández es una de las nuevas panelistas de «Momento D», programa que sale al aire de Canal Trece y que tiene a su cargo Fabián Doman luego de un año lejos de la pantalla chica para afrontar un cargo institucional en Edenor. Ahora, dna lo mejor de sí tarde a tarde. En una de las últimas salidas en vivo, Cinthia Fernández protagonizó un papelón en El Trece.

Todo se dio cuando el conductor decidió enforcar a la bailarina debido a su look y se dieron que no se había terminado de alistar ya que tenía los zapatos son abrochar. «Por favor, que encima no me hice los pies. Es que estaba en zapatillas cuando vi ‘En el aire’ y me olvidé, ¡me olvidé de los pies!”, se justificó la mamá de Bella, Charis y Francesca. Ante una situación tan inesperada, no podía parar de reír.

En ese momento, Pampito Perello Aciar, su colega dentro del panel, la defendió y comentó que el olvido de Cinthia se produjo porque estaban entretenidos charlando antes que el programa comenzara. Doman también se tomó a modo de broma lo ocurrido con la ex de Matías Defederico. Cabe mencionar que en esta emisión, no fue el único momento desopilante al aire.

Otro de ellos también se produjo a causa del conductor estrella. Todo se dio cuando Pampito intentaba compartir el primer enigmático del ciclo desde su comienzo. Fue así que el ex de Evelyn Von Brocke admitió que siempre que hacen un enigmático mete la pata con alguna característica que no debía dar. Tras mencionar esto, fue lo ocurrió. Perello Aciar hablaba de Diego Leuco y su nueva novia.

«¡Pero me lo arruinaste! ¡Me arruinaste el enigmático Doman!», expresó el periodista de espectáculos. «Para que me conozcan yo les voy a contar dos cosas: yo te spoileo el final de la película y la número dos es que te rompo el enigmáticos», concretó Fabián. ¿Pensarán las celebridades que este tipo de actitudes son habituales en su nuevo conductor estrella?

Advertisement