Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Aguante L Gante»: el tuit de Aníbal Fernández que generó repudio en las redes luego de un crimen en Caseros

El ministro de Seguridad fue criticado por una publicación en sus redes luego de un crimen en Caseros.

Aníbal Fernández

El pasado lunes, un empresario textil fue asesinado en su fábrica luego de un intento de robo. El hecho transcurrió en Caseros, Provincia de Buenos Aires. La nueva víctima de la delincuencia hizo que la gente estalle nuevamente de bronca con la Justicia y la policía. Lo que generó mucho enojo en las redes es que, mientras la hija del empresario asesinado pedía justicia, Aníbal Fernández tuiteó «Aguante L-Gante».

El inicio del 14 de febrero llegó con un nuevo hecho de delincuencia. Rolando Villafañe fue abordado por cinco malvivientes mientras ingresaba a la fábrica de la que era dueño. El empresario textil recibió un disparo en el abdomen luego de haberse resistido con un arma que poseía. Finalmente, su deceso se dio en el hospital donde fue trasladado de urgencia, luego de que sus vecinos lo socorrieran.

Los asesinos se dieron a la fuga y todavía están siendo buscados por la policía bonaerense, así lo hizo saber el ministro de Seguridad, Sergio Berni. Al respecto, se expresó la hija de la víctima. Desbordada por la tragedia familiar, pidió: «Estos negros de mie*** me lo mataron. Pido que se haga justicia, por favor. No se lo merecía, vivía para trabajar. Él se defendió. Defendió su fábrica, a su familia», exclamó entre lágrimas.

«Por favor si alguien sabe de estos delincuentes que lo informe. Tienen que aparecer. Hay cámaras, necesitamos el resultado de las cámaras. No puede ser que no aparezcan, no puede ser», continuó con su descargo la hija de Rolando Villafañe. Mientras se hablaba en todos lados sobre el crimen en Caseros, Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación, utilizó su Twitter para subir un video que decía «Aguante L-gante».

Luego de su posteo, estallaron las redes contra el funcionario. «Hoy mataron a un textil en Caseros y vos con el recital. Son lo peor, Aníbal», le respondió un usuario. A ese comentario se le sumaron otros: «Tremenda lacra inútil. Están matando gente en Caseros y vos ladrón, yendo a ver a esos cumbieros. Renunciá, lacra inmunda». «Si tenes dignidad renunciá, y que tu sueldo lo gane alguien que labure en serio. Mataron un comerciante en caseros y vos twitteando boludeces», reclamaron.