Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Al lugar donde fui más feliz»: el sentido posteo de Jorge Rial tras el encuentro más especial de todos

Lo compartió delante de sus seguidores.

Jorge Rial
Jorge Rial

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Jorge Rial siempre da que hablar con sus fuertísimas declaraciones, ahora en Radio 10, después de su alejamiento de América TV y de toda la televisión nacional. Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente, y que tiene que ver con su familia.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde compartió su emocionante reencuentro con su nieto Francesco Benicio, fruto de la relación de su hija mayor, Morena, con el cordobés Facundo Ambrosioni. «Decime que sos feliz sin decirme que sos feliz», fue el primer mensaje que dejó delante de sus seguidores.

«Mi nieto me devuelve al lugar donde fui más feliz: mi niñez. Su sonrisa es la mía. La sensación de volar es la misma. La seguridad de las manos que empujan pero nunca te van a soltar son similares. Es la herencia. Es la sangre. Es el amor», manifestó Jorge Rial dando a conocer un video donde se los puede ver disfrutando en un columpio.

El mal momento de Morena

Días atrás, la joven mediática alertó a todos los usuarios que la siguen, después de que publicara un fuerte mensaje en la misma red social. «Estoy triste», comenzó señalando. «Me voy a maquillar y voy a salir a bailar. Porque estoy muy triste y al que me vea, espero que no me cruce», disparó Morena Rial, dejando muy en claro que no atravesaba su mejor momento.

Además, esto lo acompañó con un demoledora frase. «Siempre fui la persona que busca, que pide perdón, la que pelea por no perder gente. La que mueve cielo y mar con tal de ver felices a todos. Siempre me descuidé por cuidar a los demás y no saben lo desgastante que es para uno dar todo y que nunca alcance», sentenció la mediática.

Advertisement