Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alarma por el audio de Fabián Gianola: «Hasta acá llegué»

La situación del actor Fabián Gianola, cada vez más complicada.

Fabián Gianola
Fabián Gianola

La causa de Fabián Gianola cada vez se complica más. Nuevas mujeres han aparecido en los medios para compartir su testimonio de lo difícil que fue para ellas trabajar con el actor, a causa de las situaciones que vivieron con él. Ahora, hay alarma por el audio de Fabián Gianola. Lo mostraron en «Nosotros a la Mañana», programa que se emite por Canal Trece y que en este momento está a cargo de Sandra Borghi.

«Otro de los temas es la causa de Gianola, que se sigue complicando. Ahora apareció un audio, que a mí en lo personal, me sorprendió y me asustó. Escuchá», expresó Sandra Borghi al aire de «Nosotros a la Mañana» antes de pasar en vivo el mensaje que el actor le envió a sus abogadas. Como sabemos, cada vez son más las mujeres que apuntan en su contra. Algunas mediáticamente y otras en la Justicia.

«Bueno chicas, yo hasta acá llegué. Quédense tranquilas, no salgan en cámara, no hagan nada. No muevan un pelo más, no vale la pena. Hoy cuando me quedo solo y se va la mucama me…», manifestaba la parte del audio que compartieron en vivo. En ese momento, decidieron cortarlo debido a lo fuerte de las palabras del artista. «No está bien decirlo en cámara, pero les dijo que iba a tomar una decisión drástica», acotó uno de los panelistas para terminar de completar la información.

«¿En qué momento ocurrió este audio? ¿En qué mes fue?», consultó Sandra. «Dos días. Cuando ellas le avisan a Fabián que ellas daban un paso al costado», precisaron. «¿Y sabemos si está bien?», insistió la conductora del magazine. «Estas cosas no se avisan Sandra. Es el último recurso desesperado y manipulador. Eso no se avisa en general». lanzó sin piedad Paula Trapani.

«A mí estas cosas me dan miedo. Para mí el que avisa una y otra vez es porque lo tiene en la cabeza. Me da esa sensación, pero bueno», acotó Borghi. «Su situación es incómoda. Yo escuché el audio y se te pone la piel de gallina la verdad», expresó Carlos Monti. Por el momento no se conocen detalles preocupantes sobre la salud de Fabián Gianola.

Advertisement