Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Griselda Sánchez habló sobre su denuncia contra Fabián Gianola: «Lo más humillante»

Decidió contarlo delante de los televidentes.

Fabián Gianola
Fabián Gianola

Fue realmente muy fuerte su relato. Todo sucedió en “Intrusos«, el programa que Florencia de la V conduce a través de la pantalla de América TV, donde Griselda Sánchez contó lo que vivió con Fabián Gianola cuando trabajó con él. Sin filtros ni tapujos, la ex Gran Hermano se mostró tajante, y dejó muy en claro que para ella significó un calvario que hoy se muestra dispuesta a dar a conocer.

“Yo acababa de salir de Gran Hermano y era mi primer trabajo. Fue pronto… yo estaba muy contenta, tenía 22 años. Yo lo admiraba, me gustaba mucho Televisión Registrada, me gustaba mucho. Se lo dije… Se llamaba ‘Bien tarde’ el programa donde trabajamos en Telefe. Me hicieron una especie de documental sobre el reality”, comenzó manifestando la morocha a través de una llamada.

“Más allá de la incomodad y del acoso, yo perdí el trabajo y en ese momento lo necesitaba mucho. Yo no quería confrontarlo”, aclaró Griselda Sánchez ante las preguntas de Florencia de la V. “Eras una chica que sale de Gran Hermano con muchísimas expectativas, entraste a trabajar a un programa… ¿Cómo empezaron los episodios? ¿Cómo nace todo?”, quiso saber la conductora.

“Lo primero eran los besos que de daba en la comisura de la boca. Las primeras veces pensé que era una impresión mía, que había sido sin querer. Pero después sucedía todas las veces… Después pasaba y atrás del decoraba te tocaba el c…”, señaló la mediática delante de cada uno de los televidentes. “Te saludaba, se ponía la mano en el pecho y te tocaba el tuyo”, apuntó.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “Todo esto lo hacía con cara de galán, como si te estuviese haciendo un favor. Pero lo más incómodo, lo más humillante, era que me llamara a pasar letra en su camarín estando en bóxer, con las piernas abiertas, exhibiéndose…”, lanzó Griselda Sánchez. “Después empezó a decir que yo hablaba bajito, cuando yo pasaba decía cosas y se reía con otras personas”, disparó conmocionando al estudio.