Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul

ESPECTÁCULO

«Un nivel de maltrato»: fuerte relato de Luis Majul sobre lo que estaría pasando en América TV

No se guardó absolutamente nada.

<

Filoso, directo y siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera se mostró en las últimas horas uno de los periodistas más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Luis Majul. Esta vez, el conductor de La Nación+, fue noticia por lo que disparó contra América TV y A24, donde supo lucirse durante años.

Esto se da varios meses después de que el conductor se fuera de la peor manera de las mencionadas señales, en medio de un verdadero escándalo donde se cruzaron fuertes acusaciones. Ahora, rompió el silencio en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde habló directamente sobre lo que está pasando con muchas de sus figuras.

«A América ya lo destruyeron. Más allá de las formas de manejar un canal, que tienen particularmente un par de personas, de arriba hacia abajo generó un nivel de maltrato que se nota mucho, es muy tóxico. Lo lamento por la gente valiosa que hay ahí», comenzó manifestando Luis Majul de manera tajante, delante de cada uno de los oyentes.

Una situación complicada

Además, en medio de las graves denuncias que salpican a Antonio Laje, que finalmente regresó a su programa, el periodista no dudó en contar lo que se vive adentro. «Es un ambiente muy tóxico, tarde o temprano se va a ir mucha gente de América y A24. América perdió audiencia, perdió imagen, perdió activos. A24 vale mucho menos que antes», disparó.

«Hace un tiempo comprendí, que los programas de noticias tienen presencia cuando hay continuidad porque todos los días pasan cosas. Hay una demanda que tiene que ver con la coyuntura. En estos momentos hay una marcha contra la Corte Suprema de Justicia, es un hecho político de alto impacto, está siendo seguido con mucho interés por la gente», sentenció Luis Majul.

Luis Majul
Luis Majul,