Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

Alarma: uno de los titulares de River podría ser vendido a Brasil en el cierre del mercado de pases

Robert Rojas está en la mira de varios equipos.

<

Apenas dos días quedan para el cierre del mercado de pases en el fútbol argentino y el mundo River sufre por la posible venta a Brasil de un titular a poco de iniciar la Copa de la Liga. Pero no es solamente eso, sino que a cambio la dirigencia intentaría cerrar una llegada express de un defensor con pasado en la Selección Argentina, según revelaron medios brasileños.

Robert Rojas fue uno de los jugadores más codiciados por los clubes del exterior en este mercado de pases, pero ante su elevada cláusula de rescisión (25.000.000 de euros), todos los caminos conducían a que el paraguayo seguiría vistiendo el manto sagrado. De todas formas, en las últimas horas su nombre volvió a aparecer en escena y desde Brasil indican que podría ser transferido.

Y para no sufrir una eventual partida del Sicario, titular indiscutido en el último campeonato que ganó River, la dirigencia está en tratativas con Renzo Saravia, quien no será tenido en cuenta en Internacional de Porto Alegre. El nombre del ex Racing ya había circulado por las oficinas del Monumental pero ante la llegada de Andrés Herrera rápidamente fue descartado.

Todas las altas de River en el mercado de pases

Leandro González Pirez (a préstamo hasta el 31/12/2023), Emanuel Mammana (libre hasta el 31/12/2022), Tomás Pochettino (a préstamo hasta el 31/12/2022). Elías Gómez (US$1.500.000 por el 70%. Firmó hasta el 31/12/2025), Esequiel Barco (a préstamo hasta el 31/12/2023) y Juan Fernando Quintero (libre hasta el 31/12/2022). Andrés Herrera firmará hasta el 31/12/2025.

Todas las bajas de River en el mercado de pases

Germán Lux (libre), Enrique Bologna (Banfield), Alex Vigo (Independiente), Augusto Aguirre (San Martín de San Juan). Tomás Lecanda (Barracas Central), Thomas Gutiérrez (Barracas Central), Leonardo Ponzio (retiro). Tomás Castro Ponce (Godoy Cruz), Tomás Galván (Defensa y Justicia). Agustín Fontana (Defensa y Justicia), Matías Benítez (San Martín de San Juan) y Federico Girotti (Talleres).