Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Alarmas encendidas en River: el Betis de España podría ejecutar la cláusula de un jugador clave en el plantel

El Millonario podría perder a un jugador muy clave en la defensa.

River
Twitter de LPF.

El mercado de pases del fútbol argentino, como también el internacional, se encuentra con las persianas bajas. Sin embargo, esto no es ningún impedimento para que los clubes realicen sondeos o informen sobre sus pretensiones de cara a futuros resecos. Por ejemplo, el Betis de España se encuentra siguiendo de cerca a una de las figuras de River y no se descarta que ejecute su cláusula de rescisión. ¿Quién es el apuntado?

En la pretemporada de agosto de 2021, el Millonario y Paulo Díaz llegaron a un acuerdo para extender el vínculo hasta diciembre de 2023. Mientras que a comienzos de este año se produjo una nueva renovación. Porque antes de partir a San Martín de Los Andes, el defensor volvió a firmar un documento pero en esta oportunidad su contrato fue extendido hasta diciembre de 2024.

Los rumores que llegan desde Europa señalan que es observado por varios equipos que forman parte de La Liga. Uno de los que más señales entregó es el Sevilla. De hecho, se registran varias consultas aunque ninguna de manera formal. En tanto que en la noche del miércoles se reveló un nuevo interesado. Porque el Betis también pretende al jugador, y podrían desembolsar una cifra importante en dólares.

«Me confirmaron que es uno de los apuntados por su compatriota Manuel Pellegrini. Saben desde España que había que desembolsar al menos 10 millones de dólares. Por ahora, nada formal. Pero el interés para junio es real», expresó Gian Senatori en su cuenta de Twitter. Hay que recordar que en las últimas renovaciones no se informó la cláusula de rescisión, sin embargo Jorge Brito no lo largará de manera muy fácil.

Es que Paulo Díaz en la formación de River se ganó un lugar de privilegio, y es una de las fijas de Marcelo Gallardo a la hora de pensar en cómo afrontar un partido. Ya que el jugador le aporta una salida limpia desde abajo, además de que construyó una gran dupla de centrales junto a David Martínez. Por otro lado, no es casualidad la llegada de dos zagueros en el último periodo de transferencias.