Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino elogió al nuevo programa de la medianoche de América TV

Alejandro Fantino hizo un divertido pase al aire con Cris Vanadia.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino, conductor.

Hace un par de semanas, América TV estrenó un nuevo programa. Este sale al aire durante las medianoches. «Instalate» es el nuevo espacio televisivo del canal y está conducido por Cris Vanadia donde se hace un resumen de ls redes sociales de los famosos. Por primera vez, Alejandro Fantino hizo el pase en vivo desde «Intratables» a «Instalate» y le brindó un gran elogio.

«Vamos a saludar a los vecinos que tenemos en América» comenzó diciendo Alejandro Fantino a su equipo en el piso. Paralelamente, salía al aire Cris Vanadia desde el estudio de «Instalate». Sin guardarse nada, el conductor de «Intratables» le remarcó: «Qué bueno lo que hacen vos y tu banda». Contuniando con el elogio, Alejandro Fantino le reconoció que todo pasa actualmente por la inmediatez de las redes sociales.

«Vos sos protagonista de eso. En ‘Istalate’ ya te vimos», le dijo Cris Vanadia. Aprovechando de tener al experto en redes sociales del otro lado de la pantalla, Alejandro Fantino no pudo controlar su rol de entrevistador y empezó a sacarse dudas. «¿La gente compra seguidores?» consultó con mucha curiosidad. De inmediato, Cris Vanadia le confirmió que sí.

«La facilidad de tener seguidores está al alcance de la mano» le explicó el coductor de «Instalate» a Alejandro Fantino. Asimismo, el conductor de «Intratables» quiso saber qué es lo que te otorgaba más seguidores sin comprarlos. De inmediato, el panel de «Instalate» le confirmaron que era el reel. Ante todas estas observaciones, Alejandro Fantino iba tomando nota.

Por último, detallaron que Santi Maratea es la persona en Argentina con más seguidores por el momento. «¡Qué bueno poder saber todo esto!» reconoció con emoción Alejandro Fantino. Conjuntamente, Cris Vanadia se mostró súper agradecido con el pase que imperdible que hicieron con el histórico conductor de América TV.

Advertisement