Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre habló de su conflicto con América TV antes de regresar: «Me hago cargo»

La panelista dejó en claro su punto de vista frente al tema.

<

Días atrás, Ángel de Brito terminó con el misterio y decidió salir a anunciar que comenzará a hacer ‘LAM‘ en América TV. Entre las panelistas que confirmó que irán con él, estaba Yanina Latorre, y generó mucha sorpresa porque ella se fue, años atrás, muy mal con el canal. Es por esto que, la esposa de Diego Latorre decidió hablar de su conflicto con América TV antes de regresar al canal.

Tras el anuncio de que harán nuevamente ‘LAM’ en América TV, Yanina Latorre les propuso a sus seguidores que le hagan todas las preguntas que quieran y ella las iba a contestar. Una de las que recibió decía: «¿Quién no te quería en América?». De esta manera, sus seguidores le preguntaban por el momento en que la echaron, por decisión de una persona del canal.

Sin dudarlo, Yanina decidió aclarar lo sucedido: «Me jodió que Parodi me quisiera obligar a borrar un tweet sobre Maru Botana, y me fui. Avisé que no borro tweets ni historias. Me hago cargo yo solita de lo que digo». Luego, hizo referencia a su vuelta al canal y confirmó que lo hace porque «trabajo con un conductor que me banca en todas».

Frente a esto, otro cibernauta aprovechó para recordar los dichos de Yanina Latorre sobre que no volvería a América ‘ni muerta de hambre’. «Muerta de hambre no estoy, pero soy profesional y decidí separar las cosas. Vamos a ver…», sentenció la panelista. Es por esto que, cuando le preguntaron si estaba contenta con volver a América, Yanina expresó: «Estoy contenta de seguir trabajando con Ángel. Es el único que podía lograr algo así».

Finalmente, un cibernauta hizo referencia a que no hay libertad de expresión en América TV, por lo que le hicieron a la esposa de Diego Latorre. Entonces, le preguntó si no le da miedo ir a hacer el programa a ese canal. Sin dudarlo, Yanina Latorre afirmó que no le da miedo, porque «vamos a hacer LAM», dejando en claro que van a mantener la libertad que tenían antes del cambio de canal.