Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito dio el primer paso antes de salir al aire de América TV

Surgen novedades sobre los preparativos del conductor.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito finalmente confirmó que su programa se radicará en América TV tras su llamativa salida de Canal Trece. Lo cierto es que Mandarina, la productora del ciclo, no llegó a un acuerdo con el Grupo Clarín, razón por las que armaron sus valijas y se fueron. Tras poner la firma, El Intransigente pudo saber en exclusiva cómo fue el primer paso del comunicador (Ángel) en el Grupo América.

Esta miércoles, De Brito habría asistido a los estudios para empezar a ver la escenografía. Se estima que el estilo que había llevado en el LAM original seguirá pero con algunas novedades. Con este dato en cuenta, se espera que Ángel y panel debuten luego de que termine la primera mitad marzo.

El traspaso del presentador no el más fácil ya que hubo algunos legales de por medio que se interpusieron. Respecto a ese tópico, De Brito señaló: «Es LAM LAM. Muchos hicieron lo imposible para que no volviera, pero América y Mandarina lo hicieron posible», expuso fiel a su estilo filoso para dar noticias.

Tras el anuncio y las felicitaciones de las autoridades de América, el especialista en noticias del espectáculo recordó que en otro momento de su carrera estuvo trabajando en el canal: «Estoy muy feliz de volver al canal dónde pasé cuatro años inolvidables! Acá, empezamos el quinto!».

Aunque la fecha no se ha confirmado, se sabe que «LAM» no irá más por la mañana y ocupará el prime time nocturno a partir de las 20. Todo parece indicar que Florencia Peña hará un formato similar al de Jey Mammon alrededor de las 22 y la noche cerrará con una emisión más compacta de «Intratables» de la mano de Alejandro Fantino.

Ángel de Brito
Ángel de Brito