Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino estaría a punto de quedarse sin un panelista que lleva años en «Intratables»

El conductor se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones.

Alejandro Fantino vive un momento de incertidumbre en América TV. Es que durante las últimas horas comenzó a circular la picante versión de que «Intratables» podría cambiar de horario o que incluso podría llegar a ser levantado del aire. En medio de ese panorama de inestabilidad, Alejandro Fantino estaría a punto de quedarse sin un panelista que lleva años en el histórico programa de debate político. Sin dudas, el presentador tuvo un trago amargo en sus vacaciones.

«¿Paulo Vilouta se va de Intratables?», le preguntó un seguidor a Pablo Montagna. A lo que el comunicador le respondió: «Del panel parece que sí. Veremos si sigue cubriendo los reemplazos de conducción cuando no está Fantino», precisó el conductor de Radio Rivadavia. De esta forma, todo parecería indicar que Vilouta se alejará del panel de «Intratables» luego de muchísimos años al aire en el programa de debate político.

Por lo pronto, el futuro de «Intratables» es un misterio. «Fantino quiere saber en qué horario va a ir. Ayer hablé con Fantino y me dice ‘estoy en bolas’. La historia es que está en bolas con el canal. En síntesis está esperando cómo va a ser el horario de Ángel, cómo va a quedar la noche, qué va a pasar con Pichu… creo que tiene puerta de salida», expresó durante las últimas horas Laura Ubfal, sembrando polémica al hablar de la situación de Alejandro Fantino.

Marina Calabró, por su parte, también dijo lo suyo en el programa radial de Jorge Lanata: «Por estos días está ausente de la conducción de Intratables. Está Paulo Vilouta. Fantino está en las playas de Punta Cana preocupadísimo. Me contaban que Fantino hizo algunas consultas sobre el futuro del programa. De 21:30 a 23 iría un nuevo proyecto de Jotax. Estuve tratando de averiguar», expresó la reconocida comunicadora.

«Me largaron poco y nada, pero extraoficialmente, estoy en condiciones de contar que ese proyecto es una suerte de late night, no tan late. Fantino a las 23 está muy bien… No creo que tenga mucho margen de negociar otra cosa. Podría irse, pero que no llegue la sangre al río. Seguramente es el mismo contrato, la misma guita por un programa más corto. No le van a bajar la guita si le van a cag… el horario», agregó Marina Calabró.