Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Alex Vigo no continuará en River y le mandó un mensaje a todos: “Prohibido rendirse”

El defensor deberá continuar su carrera en otro club.

Alex Vigo

Alex Vigo fue uno de los refuerzos que adquirió River en febrero de 2021, proveniente de Colón. Marcelo Gallardo no lo tuvo tanto en cuenta en ese año y le informaron que no seguirá en el club. Muy a su pesar, tomó esta decisión de una buena manera aunque con tristeza. El futbolista mandó un mensaje a todos en sus redes sociales y dejó las cosas muy claras: “Prohibido rendirse”.

Vigo llegó a River en febrero de 2021 proveniente de Colón, con la oportunidad de ser el suplente de un gran futbolista como Gonzalo Montiel. Sin embargo, con el correr de los meses su presencia en el equipo se iba disolviendo. Cuando Montiel se marchó, Vigo no fue tenido en cuenta y esto llamó la atención de los hinchas Millonarios. Ahora recibió una mala noticia ya que no lo van a tener en cuenta.

Vigo jugó 19 encuentros en River estando un año en el club. Con este puñado de partidos, demostró que tenía las ganas de estar en el Millonario. Sin embargo eso no le bastó a Gallardo e irá a buscar a otro futbolista que pueda cumplir con las expectativas que él quiere. Javier Gil Navarro confirmó la noticia y, a su vez, compartió la imagen que subió el jugador a sus redes sociales cuando se enteró de la noticia.

El mensaje de Vigo

“Prohibido rendirse. Respira hondo y sigue”, fue la imagen que subió Vigo a su cuenta de Instagram después de enterarse de que no iba a ser tenido en cuenta por River. Los hinchas se lamentaron mucho por el jugador, ya que lo veían con gran entusiasmo y ganas de continuar en Núñez. En las últimas horas, también se conoció su decisión con respecto a irse a San Lorenzo a modo de trueque por Herrera.

“Alex Vigo no quiere ir a San Lorenzo. Sí a Independiente. River lo quiere incluir en la negociación por Herrera”, sostuvo Gustavo Yarroch. Por ende, el Millonario tendrá que buscar otra alternativa para ofertar por el futbolista del Ciclón. Aún no se sabe si venderán o lo llevarán a un préstamo. Por el momento deberá recuperarse de este duro golpe que recibió hace pocas horas desde Núñez.