Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Troglio confirmó cómo están las negociaciones para que Herrera sea jugador de River: “Está parado”

El Millonario quiere dar con el futbolista de San Lorenzo.

Andrés Herrera

Andrés Herrera es el lateral derecho que quiere Marcelo Gallardo para reforzar su plantel. Actualmente en San Lorenzo, el defensor tendría “la cabeza volada” por todo el asunto de un posible traspaso al River. Así, al menos, lo dijo Pedro Troglio, su entrenador. Luego de tanta información acerca de si jugará o no en el Millonario, el DT por fin dijo la verdad acerca de esto: “Está parado”.

Andrés Herrera es un refuerzo que a River le puede servir mucho. Sobre todo porque en esa posición no tiene a ningún recambio. Considerando las copas que jugará el Millonario este año, resultará vital que tenga a dos o tres futbolistas por puesto. Sin embargo, Herrera sería considerado titular si logra adaptarse al nivel de juego y al ritmo que impone Marcelo Gallardo. ¿Qué pasará con él?

Según pudo confirmar Pedro Troglio, actual entrenador de San Lorenzo, Herrera estaría “con la cabeza volada” por toda esta situación. Sin ir más lejos, lo busca uno de los mejores clubes del país y un entrenador con gran respaldo. Sin embargo, esto podría afectar en su rendimiento en el Ciclón de aquí a algunos días cuando comience el campeonato local. El mismo está pautado para el 10 de febrero.

“Me interesa que se resuelva para saber con qué voy a contar en el inicio. Por ahora, por lo que me dicen, la operación está parada y yo lo sigo contando como jugador. De hecho, el viernes tenemos un amistoso con Arsenal y va a jugar”, sostuvo Troglio en diálogo con Cómo te va. Sin embargo, en los próximos días debería definirse si lo comprarán o bien pondrán a Alex Vigo como parte de pago.

¿Cuándo piden por Herrera?

San Lorenzo es firme y no se mueve de los 2 millones y medio de dólares netos por el 70 por ciento de la ficha del lateral derecho. River aún no se acercó a ese monto, por ende deberán hacerle una oferta mucho más tentadora. Al menos, que se aproxime. Mientras tanto, Alex Vigo también sería una manera de negociar para que uno vaya al Ciclón y otro venga al Millonario. En los próximos días habrá un acuerdo o no acerca de este tema.

Advertisement