Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Discusión caliente en Radio La Red: ¿quién tiene mejor equipo entre River y Boca?

La discusión sobre quién es el mejor del fútbol argentino.

River
Boca vs. River.

River y Boca tienen un objetivo en común: ganar la Copa Libertadores. Para eso, ambos se reforzaron de gran manera en este mercado de pases que aún no termina. Por ende, la discusión que se puso sobre la mesa en Radio La Red fue quién de los dos tiene mejor equipo: el Millonario o el Xeneize. ¿Cuál de los dos se habrá reforzado mejor?

River y Boca son los dos rivales más importantes de Argentina y uno de los más relevantes de Sudamérica. Por ende, todos los movimientos que hagan serán tema de conversación. En esta oportunidad, una discusión que ya tiene varios años es cuál de los dos posee un mejor equipo: ya sea por su DT, por nivel de juego, refuerzos y más.

En Radio La Red comenzaron a hablar sobre el amistoso de River ante Tristán Suárez donde sus jugadores convirtieron tres goles. A su vez, Gustavo Yarroch contó las novedades de las posiciones de los jugadores Millonarios. Allí comenzó a darse una discusión algo subida de tono en la cual compararon a ambos equipos.

River o Boca, ¿quién tiene mejor equipo?

«Hoy en Argentina, con todos estos nombres, los dos mejores equipos: River uno y River dos», decía Walter Nelson. Ante esto, sus compañeros comenzaron a quejarse y otros añadían: «En el medio hay otro equipo», por supuesto, hablando de Boca. «Yo estoy hablando de los nombres. Tiene mejor plantel River y más jerarquía», siguió insistiendo el periodista.

«Parece que Boca no tiene nada. Vos dijiste que equipo uno y dos es River, midamos con la misma vara. Que River tiene, hasta acá, mejor funcionamiento que Boca es así. Pero puesto por puesto Boca tiene mejores centrales», añadía Martín Arévalo. Sin duda, una discusión que no tendrá fin en este año con tantos refuerzos.

Advertisement