Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Bermúdez habló del mercado de Boca y reveló un curioso apodo a Riquelme: “Cada día está más loco”

El Patrón acompañó a Pol Fernández en su presentación.

Boca
Juan Román Riquelme, ídolo de Boca.

Tras múltiples idas y vueltas Pol Fernández fue presentando como nuevo jugador de Boca. Jorge Amor Ameal y Bermúdez acompañaron al futbolista. Llegado a un momento, el Patrón habló del mercado del Xeneize y reveló un curioso apodo a Riquelme: “A Román le dicen el loco, me parece que cada día está más loco porque todo el tiempo está pensando lo mismo. Estoy orgulloso de ser su amigo, de tener el presidente que tenemos”.

Por otro lado se refirió a los próximos objetivos del Consejo de Fútbol: “No nos conformamos con esto. Queremos más y vamos a estar todos los días trabajando. Queremos lo mejor para la institución. No nos retiramos pero estamos felices por los jugadores que han llegado. Estamos atentos todos los días. No vamos a claudicar hasta darle al hincha de Boca lo que merece”.

Tras cerrar la llegada de Fernández, Boca quiere sumar a uno de los siguientes cuatro jugadores: Agustín Canobbio, Christian Cueva, Facundo Farías y Roger Martínez. En principio no surgirían más nombres hasta el final del mercado de pases el miércoles 9 de febrero. Finalmente, vale recordar que el Xeneize estaría muy cerca de incorporar a Leandro Brey, quien reemplazará a Agustín Lastra como arquero de la Reserva.

Las altas y bajas de Boca

Analizando el mercado de pases de Boca hasta el momento, la siguiente es la lista de refuerzos: Darío Benedetto, Nicolás Figal y el mismo Pol Fernández. Gastón Ávila regresó desde Rosario Central. Muchos hinchas en las redes están satisfechos con los nombres que el Consejo de Fútbol ha incorporado al conjunto de Battaglia. El debut oficial de la temporada 2022 será el domingo 13 de febrero ante Colón por la Copa de la Liga.

Mientras que en lo que respecta a las bajas, las más destacables son las siguientes: Edwin Cardona, Lisandro López y Walter Bou. También vale compartir que varios juveniles fueron cedidos a préstamo. Finalmente, siguen las novelas de Eduardo Salvio y Cristian Pavón. El primero ya tiene una propuesta de renovación pero aún no reveló su decisión. Mientras que el cordobés tendría el plan de irse en junio como jugador libre.