Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No vamos a claudicar”: el mensaje de Jorge Bermúdez para los hinchas de Boca de cara a la temporada 2022

El Patrón habló en la presentación de Pol Fernández.

Jorge Bermúdez
Fuente: Boca oficial

En la jornada de hoy Pol Fernández fue presentando como nuevo jugador de Boca. Será el 3° ciclo del volante en la institución, quien se suma a Darío Benedetto y Nicolás Figal como los refuerzos del Xeneize hasta el momento. A partir de allí, Jorge Bermúdez acompañó al jugador en la conferencia de prensa y le dedicó un mensaje a los hinchas de cara a la temporada 2022: “No vamos a claudicar hasta darle al hincha de Boca lo que merece”.

Además agregó lo siguiente sobre el mercado de pases: “No nos conformamos con esto. Queremos más y vamos a estar todos los días trabajando. Queremos lo mejor para la institución. No nos retiramos pero estamos felices por los jugadores que han llegado. Estamos atentos todos los días”. Mientras que por otro lado, elogió a Juan Román Riquelme: “A Román le dicen el loco, me parece que cada día está más loco porque todo el tiempo está pensando lo mismo. Estoy orgulloso de ser su amigo, de tener el presidente que tenemos”.

En lo que respecta a Fernández, el volante expresó estas palabras ante los medios: “Quiero que Boca sea muy competitivo. Vine para intentar hacer las cosas bien, después el que decide si juego o no es el DT. A los chicos conozco a la mayoría, compartí vestuario con ellos y compartimos momentos muy lindos. Veo un plantel muy rico en calidad. Ojalá sea un año lindo para todos”.

Los próximos objetivos de Boca

Tras la llegada de Pol Fernández y la decisión de Ángel Romero por vestir la camiseta del Cruz Azul, El Consejo de Fútbol se enfocará en nuevos objetivos. Leandro Brey estaría muy cerca de llegar al Xeneize, aunque la próxima temporada atajará en la Reserva de Hugo Ibarra. Mientras que de los siguientes nombres, Boca quiere sumar al menos uno: Agustín Canobbio, Christian Cueva, Facundo Farías y Roger Martínez.

Hay tiempo de negociar hasta el miércoles 9 de febrero. Entre los jugadores antes mencionados los hinchas comparten que Boca debería sumar al plantel a Canobbio o a Martínez como 2° opción. Pero en líneas generales muchos consideran que el conjunto de Battaglia se reforzó bien hasta el momento. Finalmente, vale agregar que Eduardo Salvio ya cuenta con una propuesta de renovación por dos años, aunque todavía no reveló su decisión.

Advertisement