Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pol Fernández
Foto: @BocaJrsOficial

BOCA JUNIORS

Pol Fernández fue presentado como nuevo jugador de Boca y dejó todo claro: “No lo dudé”

El volante ya se entrena con el resto de sus compañeros.

<

Fin de una novela más. Luego de varias idas y vueltas Pol Fernández se convirtió en nuevo jugador de Boca. El volante que hasta hace unos días se encontraba en el Cruz Azul de México logró destrabar su salida para sumarse al Xeneize, y luego de haber firmado y entrenado con el equipo, se produjo la tan esperada presentación oficial.

Fue así que el volante se presentó en conferencia de prensa, más que feliz por esta nueva oportunidad en el club que lo vio nacer. “Con Riquelme he hablado mucho durante este tiempo, no solo de fútbol sino también temas de la vida. Queda claro que tenemos un aprecio mutuo. En cuanto se dio la posibilidad de poder volver al club, de parte mía no lo dudé”, comentó en primer lugar.

https://elintransigente.com/2022/02/traverso-hablo-sobre-dario-benedetto-y-sorprendio-al-mundo-boca-no-es/

Al mismo tiempo dejó en claro que nunca hizo presión para que se diera su salida de manera conflictiva del conjunto mexicano. “Estaba muy ansioso porque se dé, pero siempre me mantuve al margen porque había conversaciones de club a club en las que no tenía participación, ni poder de decisión. Estoy muy feliz de que pudieron llegar a un acuerdo y estar hoy acá”, expresó.

Por otra parte, Pol Fernández se refirió a su actualidad y comentó qué le puede aportar a Boca en esta nueva etapa. “Me agarra en un muy buen momento, futbolísticamente me siento muy bien. Sé que voy a tener que hacer algunos trabajitos extras para estar a la par de los chicos, porque hicieron una muy buena pretemporada”, aseguró el volante.

Por último se refirió a la posición en la cancha donde se desempeñará. “Específicamente no me ha dicho Sebastián Battaglia dónde me quiere. Él sabe que yo conozco todos los puestos de la mitad de la cancha. Vine para ayudar, para lo que el equipo necesite. Si me toca estar por izquierda o por derecha, para mi es indiferente. Voy a tratar de aportar lo mío”, cerró.