Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Es hincha de River y tiene un tatuaje de Riquelme: “Es mi ídolo”

La imagen fue tendencia en las redes.

Juan Román Riquelme

En la jornada de hoy un hecho muy curioso tuvo lugar en las redes. El periodista Javier Gil Navarro compartió un video a través de su cuenta de Twitter donde muestra los tatuajes de un hincha de River. Pero lo curioso es que uno de ellos homenajea a Juan Román Riquelme, leyenda y actual vicepresidente de Boca: “Es mi ídolo desde chico”.

Además el fanático agregó lo siguiente: “Soy enfermo de River, pero Riquelme es mi ídolo desde chico, futbolísticamente es mi ídolo, me gusta el buen fútbol”. Inmediatamente decenas de hinchas comenzaron a compartir todo tipo de reacciones, la gran mayoría haciendo alusión a la curiosa elección del seguidor del Millonario. Como dato extra, el tatuaje Riquelme lo muestra haciendo su mítico Topo Gigio.

Dicho esto, el próximo gran objetivo de Boca y River será la Copa de la Liga. Por la 1° fecha el Millonario enfrentará a Unión el sábado 12 a partir de las 19.15 hrs en condición de visitante, mientras que más adelante se verá las caras con Patronato el miércoles 16 en el Estadio Monumental. Por el lado del Xeneize, jugará contra Colón el domingo 13 en La Bombonera y el 16 visitará a Aldosivi en Mar del Plata.

Los refuerzos de Boca y River

En lo que respecta al mercado de pases, River hasta el momento ha sumado a múltiples refuerzos: Emanuel Mammana, Leandro González Pírez, Tomás Pochettino, Elías Gómez, Juan Fernando Quintero y Exequiel Barco. El Millonario presentará a estos nombres el viernes 4 de febrero a partir de las 12:30 hrs, donde serán acompañados por Marcelo Gallardo.

Mientras que Boca cerró a Darío Benedetto, Nicolás Figal y Pol Fernández. Además Gastón Ávila regresó desde Rosario Central. El Consejo de Fútbol quiere sumar al menos dos nombres más. Uno de ellos sería Leandro Brey, mientras que el otro saldría de entre estas opciones: Agustín Canobbio, Christian Cueva, Facundo Farías y Roger Martínez.